AYUDA CON EL PROGRAMA DE WW DE ORDENADOR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA CON EL PROGRAMA DE WW DE ORDENADOR

Mensaje por Eugenio77 » 12 Ago 2007 22:42

Hola, he intentado usar el programa de WW para el ordenador, que me bajé tal y com sugiresteis aquí :plas: pero no sé donde está la lista de aliemntos para ir poniendo yo lo que uso..o es que tenog que tener mi lista de aliemntos puntuados e ir introduciendolos yo manualmente? a ver si mepodeis ayudar..gracias :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Ago 2007 12:25

Mi chicowachi! pues me imagino que lo que te has bajado es el excell, verdad? Pues s?, es manual, tu te apuntas lo que comes y pones los puntos, lo que te hace el programa es que te suma los puntos totales, y si tienes ese día bonopoints te los descuenta y en la pagina de resumen tambien lo contabiliza en general.
No sí si te he contestado algo util! :lol: bueno, por lo menos lo he intentado! :lol:
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ago 2007 12:40

creo que te refieres al programa flexipoints ¿no?
si es asi donde te pone alimentos le das a nueva entrada y te sale una pantalla donde ir poniendo todos los datos tales c**o peso ,calorias ,porciones etc .
espero haberte ayudado :) :) :) :up: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Ago 2007 12:45

Yo tambpoco te puedo ayudar, me encanta el programa, pero no me a dado por meter nada, lo uso de todo menos de eso

Wachi aun no lo tienes? a mi me lo regalaron en ww, por ir 12 semanas sin faltar, si llevo a saber antes q estaba en la red....

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Ago 2007 13:03

Pues me parece que no! :o Yo pensaba que deciais el del Excell! no es ese, verdad? :(
JO! pues voy a buscarlo en el ARES, porque me descargué el excell y pensaba que era ese! :(
Si ejqueeee!!! :duda:
Sulis, ya te preguntar?!
:beso: :beso:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 13 Ago 2007 14:13

Wachi escribió:Pues me parece que no! :o Yo pensaba que deciais el del Excell! no es ese, verdad? :(
JO! pues voy a buscarlo en el ARES, porque me descargué el excell y pensaba que era ese! :(
Si ejqueeee!!! :duda:
Sulis, ya te preguntar?!
:beso: :beso:
Wachi, aqui lo tienes en descarga directa, solo la version en español. Un Saludo.

recetas-postx157434-0-50.html

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 13 Ago 2007 18:06

Hola :)
Pues veo que el programa este de los Flexi Points, no la hoja de Excel, no es muy bueno (o puede que yo no lo sepa usar). No te deja desplegar la lista de alimentos, y creo que tienes que meterlo todo a mano, lo cual, no se, me parece mejor la hoja de excel :wink:
Si me equivoco, por fi, indicarme c**o hacerlo :up:
Grachiassss

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Ago 2007 20:09

No entiendo muy bien que es, exactamente, lo que quieres saber pero a ver si acierto... :nodigona:

Seg?n abres el programa, a tu izquierda hay varios apartados, picas en el que pone alimentos, y te pone "b?squeda de alimentos" y abajo un casillero con nombre, ahí escribes lo que quieres buscar, por ejemplo, lentejas. Debajo de ese casillero hay otro que pone categor?a y ahí ya vas más concreto, por ejemplo, legumbres y féculas. Y debajo otro que pone marca, por si quieres saber los puntos de una marca en concreto. Una vez que encuentras lo que quieres le das a buscar, y te sale un listado de cosas dentro de los parámetros que tú le pusiste. Te pones con el ratún encima del que te interese y haces click. Entonces, se te abre una ventana con la información de ese alimento y debajo te da tres opciones: imprimir, editar alimento, borrar alimento. Si le das a editar alimento te da la opción de añadir a favoritos y guardar. A partir de ahí, puedes, desde la primera ventana de alimentos picar en "sólo favoritos", que está arriba a la derecha, y ya te salen sólo los alimentos que pusiste c**o favoritos, o sea, los que tú utilizas habitualmente.

Lo mismo ocurre en la lista de control, que te da la opción de entrada manual (escribes tú lo que quieras), de ir al listado de alimentos y dentro de estos a tus favoritos, comer fuera, recetas, etc.

¿Es eso lo que querías saber? No s?, a lo mejor te l?e aun más de lo que estabas... :nodigona:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 14 Ago 2007 19:15

me has ayudado...gracias... :cry: pero sigo siendo meloncin y no entiendo c**o una vez localizado el alimento, lo seleciconas para incluirlo en la comida y que vaya restando puntos de tu dia.. :cry:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 14 Ago 2007 22:00

Una vez que le has dado a buscar (desde la lista de control) te saldrá un listado con los resultados de la b?squeda, si pinchas en una de las filas, te muestra en la parte inferior de la ventana más información y ahí puedes poner la porci?n que has consumido de ese alimento y te da el valor en puntos. En los checkbox de la derecha marcas si lo quieres incluir en el desayuno, almuerzo, cena o tentempie y si es de uso diario. Al final pulsas en "Incluir" y ya. ?era eso lo que no encontrab así :wink:

Ahora tengo yo una dudilla :duda: Para agregar alimentos nuevos te obliga a poner la marca pero ahí no vienen todas ¿no hay forma de saltúrselo o de añadir nuevas marc así

Responder