OT-PARA VOSOTRAS CON CARI?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Ago 2007 00:35

:cry: :cry: :cry: :cry: que puse este post, para deciros las buena gente que sois, y me habeis emocionado, pues me estais devolviendo el cariño con creces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 13 Ago 2007 00:44

A MI ME PASA c**o A VOSOTRAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y BENDIGO ESE DIA QUE LO HICE, GRACIAS A ELLO HE CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA, GENTE QUE ME OFRECE SU CARI?O Y AMISTAD SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, NO c**o MUCHA GENTE MAS CERCANA A MI, YO PESE A QUE SOY MUY ABIERTA NO TENGO PRECISAMENTE BUENAS AMIGAS, PORQUE SIEMPRE, POR H O POR B, ACABAN APROVECHANDOSE DE MI, ME ENCANTA ESTAR CON VOSOTRAS POR ESO MISMO, POR LO NATURALES QUE SOIS, POR ABRIR VUESTRO CORAZON CUANDO HA ECHO FALTA, POR AYUDAR SIEMPRE QUE PODEIS, POR REIR JUNTAS, POR LLORAR JUNTAS, OS QUIERO MUCHISIMO Y OS LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ago 2007 00:45

Que tienes mas razon que un santo, que yo siento exactamnete lo mismo y que no me gustaria que no se perdiera nunca la camaraderia y el cariño que se respira en este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Ago 2007 01:36

GRACIAS PRESIOSAS, TODAS HEMOS ENCONTRADO EN ESTE FORO UNA MANO AMIGA Y MUCHA MUCHA, AMABILIDAD.

UN ABRAZO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 13 Ago 2007 01:37

POCHOLA escribió:GRACIAS PRESIOSAS, TODAS HEMOS ENCONTRADO EN ESTE FORO UNA MANO AMIGA Y MUCHA MUCHA, AMABILIDAD.

UN ABRAZO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:
A TI POR GUAPA Y POR ABRIR ESTE POST, QUE A VECES ES NECESARIO OIR ESTAS COSAS DE NUESTRAS COMPA?ERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Ago 2007 14:52

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) y un poquito de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: uf que mas se puede decir :beso:

simba3276
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simba3276 » 13 Ago 2007 15:28

la verdad que tienes toda la razon, en este foro hay gente dispuesta a facilitar informacion y ayuda c**o en ningun otro foro, muchas gracias a todas :up: :up: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Ago 2007 16:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha emosionao :cry: :cry: :cry: :cry:
graciassssssssssssss :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 Ago 2007 17:03

Lo subo pues han regresado compas de vacaciones, para que lo vean, pues ellas tambien están destro de este foro maravilloso

Abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Ago 2007 10:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS LAS QUE ESTAIS
PARA TODAS LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES
PARA TODAS LAS QUE REGRESAIS
PARA TODAS LAS QUE NO OS HABEIS IDO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EN GENERAL::::
PARA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPAS,GUAPAS,Y GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder