FOTOS HABITACI?N NI?OS:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o
TEODORA

Mensaje por LUACES » 03 Ago 2007 13:36

teodora escribió:luaces estamos del mismo tiempo

mi fecha prevista de parto es el 30 de enero
La mía el 25 de enero, aunque me encantaría k hubiese sido diciembre, todos mis hermanos y yo nacimos entre octubre y diciembre.

K nervios Teodora, ?k tal te tencuentr así. Yo c**o una rosa, espero k tú igual, cu?date mucho y k te cuiden y mimen. ?Ya te has hecho alguna eco? ?es el primero?. El nuestro sí. Cuántas preguntas.

Biki?os :beso: :beso: :beso: y hasta la próxima.

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por teodora » 11 Ago 2007 07:52

este embarazo es el segundo tengo al famoso Roberto que acaba de cumplir 15 meses

en su embarazo me encontré genial todo fue maravilloso pero este segundo embarazo me está dando mucha más guerra

los tres primeros meses me los he pasado practicamente sin comer pero ahora parece que voy mejorando

he cogido solo 400 gramos de peso

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 14:39

Pues ahí va la de Ainara. Todavia tengo que colgarle unos cuadros que hice, pero su padre todavia no a encontrao el momento... :duda: :lol: :lol: :lol:

Igual le pongo alguna estanter?a... no se, c**o de momento estará con nosotros en la habitaci?n ya veremos que pa?amos luego....

Imagen

Imagen

Imagen
El moises que ir? a nuestra habitaci?n...

La habitaci?n no es muy grande, así que la hemos apa?ao c**o hemos podido. Detr?s está el armario

Imagen
y esta su lamparita.

espero que os halla gustado :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 15:15

zuay escribió:Pues ahí va la de Ainara. Todavia tengo que colgarle unos cuadros que hice, pero su padre todavia no a encontrao el momento... :duda: :lol: :lol: :lol:

Igual le pongo alguna estanter?a... no se, c**o de momento estará con nosotros en la habitaci?n ya veremos que pa?amos luego....

Imagen

Imagen

Imagen
El moises que ir? a nuestra habitaci?n...

La habitaci?n no es muy grande, así que la hemos apa?ao c**o hemos podido. Detr?s está el armario

Imagen
y esta su lamparita.

espero que os halla gustado :beso:
Que bonita!!
Oye, queda genial el color de las paredes. Me lo apunto, me lo apunto :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Ago 2007 15:33

me gusta mucho, felicidades te ha quedado muy chula!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 13 Ago 2007 16:33

:plas: :plas: :plas: :plas: TE HA QUEDADO MUY GUAPA ME GUSTA :beso: :beso: ,YO AUN NO ME HE PUESTO CON ELLA , HABER SI ME PONGO PORQUE ALFINAL LLEGA ELLA Y NO SE LA TENGO MONTADA :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 16:58

q bonita la habitacion de ainara :o :o :o me encanta el juego de cuna, es muy gracioso y nada "mo?as"...aunq luego yo será la mo?as mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 20:30

Me alegro que os guste :wink:

Ilogic, todo lo que ves en la cuna es del toy, lo compramos todo all

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 14 Ago 2007 00:53

Ha quedado preciosa Zuay :up: :up: :up: :up: :up: :up:, me encantan las cunas blancas, y las paredes verdes, son muy relajantes, nosotros tambiénhemos pintado en distintos tonos de verdes, cuando está terminado subir? las fotos, vamos pintando a trozos, de momento tenemos 2 paredes, faltan las otras 2, aunque en una de ellas quiero hacer un dibujo, casi un mural :wink:, ya veremos si nos sale La Sixtina o las cuevas de Altamira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Es emocionante esta etapa de compras y decoración, aunque fatigosa para el bolsillo y la mano :wink: :wink: :wink: :wink:

Biki?os a todas las decoradoras y admiradoras de las magníficas obras de arte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 14 Ago 2007 00:59

Zuay, muy bonita la habitaci?n, os ha quedado preciosaaa, ahora solo falta la chiquitina para que la foto sea perfecta.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder