******....Os propongo una cosa a ver que opinais.... ******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 13 Ago 2007 14:27

hola ahora te mando un privi, nunca puse fotos, sabia que algo asi podia pasar, ahora si las pondre en el nuevo foro. :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2007 15:26

A ver chicas.....no sí ni c**o os lo voy a decir para que no os enfadeis, ni os lo tomeis a mal ,ni me cojais mania o algo por el estilo.

No sabeis lo violento que es para mi, tener que decir en privado que "no puedo darte la direccion del foro por que aún eres muy nueva " ....

Ya sí que la antiguedad no garantiza nada, y el ser novata tampoco es sin?nimo de ser gente con malas intenciones, y no sé donde está el limite, ni en que cantidad de mensajes, ni tiempo registradas en el foro poner c**o máximo, para poder acceder al foro.

La verdad es que si se crea un foro "normal" y la gente se registra y luego pasan las cosas que han pasado aquí, la culpa no es de nadie, pero creando un foro "privado" y garantizando más o menos una seguridad si pasase algo, sobre Quién recaer?a la culpa?
Sobre mí porsupuesto ya que yo tomó la inciativa.

Por lo tanto, y aunque en esta vida nada es seguro, tengo que poner el limite.
Por que aunque lo he dicho aqui en este post unos mensajes atrás, que se necesita una garantía teniendo un poco de antiguedad y unos cuantos post, me siguen llegando mensajes privados pidiendome la dirección del foro.

Me ?s violentisima ésta situaci?n, pero poneos en mi lugar, sino que otra persona se haga cargo del foro, pero no quisiera que por un registro de alguien muy nuevo pasara algo y entonces que?

Asi que los limites van a ser c**o minimo llevar seis meses registrada en el foro ser asidua y particpiar y/o en su defecto tener c**o minimo 200 mensajes.

Gracias y espero que entendais mi postura.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Ago 2007 16:26

Cleer escribió:A ver chicas.....no sí ni c**o os lo voy a decir para que no os enfadeis, ni os lo tomeis a mal ,ni me cojais mania o algo por el estilo.

No sabeis lo violento que es para mi, tener que decir en privado que "no puedo darte la direccion del foro por que aún eres muy nueva " ....

Ya sí que la antiguedad no garantiza nada, y el ser novata tampoco es sin?nimo de ser gente con malas intenciones, y no sé donde está el limite, ni en que cantidad de mensajes, ni tiempo registradas en el foro poner c**o máximo, para poder acceder al foro.

La verdad es que si se crea un foro "normal" y la gente se registra y luego pasan las cosas que han pasado aquí, la culpa no es de nadie, pero creando un foro "privado" y garantizando más o menos una seguridad si pasase algo, sobre Quién recaer?a la culpa?

Por que aunque lo he dicho aqui en este post unos mensajes atrás, que se necesita una garantía teniendo un poco de antiguedad y unos cuantos post, me siguen llegando mensajes privados pidiendome la dirección del foro.

Me ?s violentisima ésta situaci?n, pero poneos en mi lugar, sino que otra persona se haga cargo del foro, pero no quisiera que por un registro de alguien muy nuevo pasara algo y entonces que?

Asi que los limites van a ser c**o minimo llevar seis meses registrada en el foro ser asidua y particpiar y/o en su defecto tener c**o minimo 200 mensajes.

:up: :plas: :plas: :plas: :plas:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 13 Ago 2007 16:31

Cleer todo lo que hagas pensando en lo mejor para el foro será bueno, :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo menos para mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Ago 2007 16:37

Cleer escribió:A ver chicas.....no sí ni c**o os lo voy a decir para que no os enfadeis, ni os lo tomeis a mal ,ni me cojais mania o algo por el estilo.

haber si el foro que se ha creado es un foro solo para poner fotos personales no entiendo la necesidad de ser de el si solo llevas poco tiempo, los trabajos se van a poner en este foro yo creo que se ha malinterpretado pensaran que es para poner fotos de los trabajos...........

cleer lo estas haciendo muy bien :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 13 Ago 2007 16:40

TE MANDE UN PRIVADO... :up: :up: :up: :up:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 13 Ago 2007 16:42

Oye pues yo casi nunca entro en este foro pero me parece normal tu actitud despues de lo que ha pasado.
Tu no cedas :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2007 16:42

Ya está contestado

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ago 2007 16:52

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 13 Ago 2007 16:54

ok, no pasa nada ni tan siqiera nos molestamos Cleer, bueno al menos yo, entiendo perfectamente q tiene q ser así, xq si no entraréa cualqiera, yo creo q todavía no tengo los 200 mensajes y llevo solo 5 meses, asiq no hay problema, xq me espero y ya esté, admas ahora mismo no voy a poner fotos, asiq no te preocupes y sigue con las normas.
lo estas haciendo muy bien.
:beso:

Responder