Para las que teneis el aparato de hacer flores:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Ago 2007 13:29

Gracias de todas formas, por que aun no lo puedo utilizar, porque las pocas explicaciones que venian y en otro idioma, yo ni idea. :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 13 Ago 2007 13:34

gracias macalofu.....que bien me viene , me llego el viernes el aparato , y esta tarde iba a ponerme con el a ver lo que sale......ya os pondre lo que haga , si hago algo... :lol:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 13 Ago 2007 13:50

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 13 Ago 2007 16:46

no se vosotras pero yo lo veo complicao......y eso que estaba animada ha hacerme una colchita ........ :(

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 13 Ago 2007 16:52

muchas gracias macalofu,para las que no sepamos ingles,con las fotos yo creo que lo entenderemos mejor,te recuerdo que si lo encuentras de otro modelo,me gustaria saberlo,gracias y un beso.

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 14 Ago 2007 00:11

No es nada difícil. De todas formas para las que tengais problemas con el ingles os traducir? las instrucciones, es que no me ha dado tiempo. Me he venido a pasar unos días a casa de mis padres y de camino ir a la playita porque estaba ya agotada entre el nene y la mudanza y necesitaba descansar. No he tenido tiempo para nada pero en cuanto llegue prometo traducir.
De todas formas os doy unas nociones b?sicas.

Teneis que dejar una hebra larga y agarrarla por la rajita al lado del 7. La parte final de la hebra queda hacia abajo y el resto de la madeja hacia arriba. Ahora llevais la madeja al extremo opuesto formando un 8, luego bajais al palito del otro extremo dando la vuelta al aparato en contra de las agujas del reloj. Asi hasta que tengais todo completo. Podeis hacer tantas vueltas c**o querais. Podeis hacer lo mismo cuando lleveis varias vueltas en sentido contrario. Cuando termineis agarrais la hebra por la rajita cercana al 6.
Si quereis hacer un centro a la flor repetis lo mismo con otro color en los palitos del centro.
Para cerrar la flor podeis ver los enlaces primeros, que da ideas de c**o cerrarlos.
Este enlace tiene dibujos de c**o hacerlo. Es en un aparato cuadrado pero es exactamente lo mismo.
En los enlaces que veais aparatos distintos al vuestro, es solo la marca. Se hace lo mismo. Podeis utilizar los palitos de afuera, los de dentro o los de atras.
http://www.mugjoint.com/closet/descript ... lower.html

Espero que esto os sirva hasta que os pueda traducir las instrucciones.
Besos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Ago 2007 01:44

cuantos modelos..estan chulisimos....oye cuando puedas y si puedes,podrias ponernos agun trabajo terminado,para ver c**o van cosidas las flores entre ellas...graciassss

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 14 Ago 2007 18:14

Hola, no conocía ese aparato...
:o :o :o :o :o :o ¿Donde lo habeis comprado? 8) 8) 8)

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 14 Ago 2007 19:08

a macalofu,la tienes un poco mas arriba yahi tienes su direccion.

Responder