AYUDA SOBRE LA CHEFF:

Responder
Silareu
Novata/o
AYUDA SOBRE LA CHEFF

Mensaje por Silareu » 13 Ago 2007 19:10

Hola!!

Hace mucho tiempo que no me conectaba, tengo la Cheff 2000 desde hace más de un año, y la verdad es que no la he utilizado mucho, las comidas nos parecian todas muy iguales, siempre tenian que ser cosas plato único.

Dud? mucho en la Cheff y Termomix, cogí la cheff por que en los foros me parecio que para la comida diaria era mejor. Ahora pienso que quiz? será mejor la Termomix.

De todas formas tengo que aprovechar la míquina, y todas las recetas que he mirado hablan del programa 2, 16,... y mi cheff no tiene estos programas. Es que ha cambiado mucho desde entonces, me podeis ayudar un poco, donde puedo encontrar menus para mi cheff

Gracias de antemano, y un saludo

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Ago 2007 19:16

Hola Silareu,
yo no tengo la chef 2000,y no te puedo ayudar ,

pero te pongo el enlace de las maquinitas, y aqui tu pregunta y veras c**o te ayudan
foro-recetas23.html
y te pongo otro enlace , donde tienes las recetas

recetas-postt66861.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Ago 2007 19:24

Yo la tengo desde hace casi dos años y le doy una marcha que no veas.

Hay cosas que nunca más las he vuelto a hacer en la cocina tradicional; las comidas de olla (lentejas, fabada, etc.), los guisos,éla tortilla de patata!, bizcochos, etc.

Es cosa de acostumbrarte. A mí me parece un adelanto, tal vez no valga lo que pagas, porque después de todo es una olla rápida programable con una cubeta de muy buena calidad.

Te aconsejo que no hagas ni caso de las recetas que trae, y que hagas las que hemos colgado en el foro de las míquinas. Están probadas y funcionan.

Ahhhh!!!! Me acabo de acordar del pulpo a la gallega... Qué bueno. Sólo tienes que lavarlo bien y quitarle los despojos, y sin nada más, a la Chef 15 minutos. Buenísimo.

An?mate y s?cale partido. :beso:

Silareu
Novata/o

Mensaje por Silareu » 13 Ago 2007 20:53

Gracias!!

Voy a ver si le puedo sacar partido, ahora para cenar he hecho choquitos con patata, y mi marido al entrar dice: "mmm huele a restaurante", mañana os digo c**o me han salido

Voy a mirarme las recetas, ya que los choquitos lo he hecho a ojo

Provar? el pulpo me encanta, tiene que ser fresco, o ya precocido.

Un beso

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Ago 2007 10:42

Dicen que se pueden hacer hasta bizcochos. :o :o :o

Silareu
Novata/o

Mensaje por Silareu » 14 Ago 2007 18:51

Si, la verdad he hecho alguna que otra vez bizcocho, y quedan bien.

Lo unico que yo en cuentro es que para el día a día, no la utilizo c**o pensaba, pero intentaré hacerlo, ya que no es nada barata.

Ahora he visto que ha salido la turbo, supongo que será mejorada, pero cambian muchas cos así?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Ago 2007 19:43

Silareu escribió:Gracias!!

Voy a ver si le puedo sacar partido, ahora para cenar he hecho choquitos con patata, y mi marido al entrar dice: "mmm huele a restaurante", mañana os digo c**o me han salido

Voy a mirarme las recetas, ya que los choquitos lo he hecho a ojo

Provar? el pulpo me encanta, tiene que ser fresco, o ya precocido.

Un beso
El pulpo ha de ser fresco. Y no hay que poner nada de agua, aunque te parezca rar?simo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Ago 2007 19:45

Mira mi tortilla de patatas, se hace sin aceite apenas:

Imagen

Ah, Nonia, los bizcochos salen buenísimos, ya que no se resecan nada. Salen muy esponjosos.

Responder