Parece que este mes tampoco:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues nadaque hoy me han hecho los an?lisis en sangre, después de tanto que si sale positivo debil o negativo en orina, y parece que es negativo aunque me han dicho que es un poco pronto y que a lo mejor aún puede ser. Que si no me viene la regla lo repita o vaya al gine.
A mi me huele a que ya estoy otra vez con los sintomas del SOP, era demasidao bonito para ser verdad. Por lastima mi gine está de vacaciones hasta el 3 de septiembre asi que tendré que estar hasta entonces asi de triste y pensativa.
A mi me huele a que ya estoy otra vez con los sintomas del SOP, era demasidao bonito para ser verdad. Por lastima mi gine está de vacaciones hasta el 3 de septiembre asi que tendré que estar hasta entonces asi de triste y pensativa.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Parece que este mes tampoco
bueno ya nos contarés 

-
- Repostera-pastelera/o
Antes tuve que irme enseguida pero agradezco los animos. y si claro que seguiremos con los deberes aunqeu la última vez que me pasó esto estuve sin ver la regla casi 6 meses hasta que me pusieron en tratamiento con Omifin. Ahora llevo 5 dias de retraso y espero que aunque esta vez no haya embarazo me venga la regla aunque sea tarde pero que venga.