Las quiero hacer de queso y calabacín, pero visto lo que engordan....casi nos? si hacerlas...
Es una pasada no? Vosotras comeis empanadillas alguna vez? O son algo prohibido??!!!

es un montón, pero mira a ve cuánto pesa cada oblea...Miriammm escribió:Hola, es la primera vez que entro al foro de dietas, y quería haceros una preguntilla: He comprado obleas para empanadillas de 'la cocinera' y casi me muero cuando he visto que por 100g tienen 1421 kcal!!![]()
![]()
Las quiero hacer de queso y calabacín, pero visto lo que engordan....casi nos? si hacerlas...
Es una pasada no? Vosotras comeis empanadillas alguna vez? O son algo prohibido??!!!
?Miriammm escribió:Hola, es la primera vez que entro al foro de dietas, y quería haceros una preguntilla: He comprado obleas para empanadillas de 'la cocinera' y casi me muero cuando he visto que por 100g tienen 1421 kcal!!![]()
![]()
Pues yo diréa que si... que c**o tu misma dices... la información está al reves...Miriammm escribió:Me he fijado bien, incluso me he traido el paquete aquí delante del ordenador, jejeej.....quiz? está equivocado pq pone: 338 kj/1421kcal....
Creo que es justo al rev?s no? los kj siempre son más que las kcal no?
Si es así, que bien, pq me recupero del infarto...jeej
las cantidades q pone arriba son por cada 100 gr de producto, cada oblea pesa poquito, pero en realidad no sé cuanto es. Ten en cuenta q las obleas son sobre todo harina y aceite, asi q es normal q sean muy caloricasilogic escribió:pues justo yo tengo un paquete abierto en casa y lo pone bien, 338kcal/1421 kjulios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados