HOLA A TODOS SOY NUEVA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
HOLA A TODOS SOY NUEVA

Mensaje por lila » 17 Mar 2005 23:21

:wink: HOLA:SOY NUEVA EN ESTO.HACA 2 DIAS QUE ME REGALARON LA THERMOMIX Y AUN NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE SU PRESTACION.SOY UNA COCINILLAS NATA.Y ME GUSTA CONTEMPLAR MUCHO LA COMIDA Y MIMAR MUCHO LA COMIDA.Y CON ESTO ME DA LA SENSACION DE QUE NO DEJA MUY BIEN COCIDA LA COMIDA.ESPERO EQUIVOCARME.HE PROBADO HA HACER LAS GOMINOLAS Y LA COSTRADA.LA BECHAMEL NO ME GUSTO NADA c**o QUEDO Y LA HICE AL PIE DE LA LETRA.BUENO QUE MAS DECIROS.QUE SOY DE ASTURIAS,QUE TENGO UN ENANITO DE 2 AÑOS.UN BICHO QUE SE LLAMA ENOL.QUE SOY UNA REPOSTERA MEDIANAMENTE BUENA,QUE SI QUEREIS RECETAS DE MI TIERRA YA SABEIS Y QUE ENCANTADA DE CONOCEROS.OS PONDRIA UNA FOTO PERO NO SE c**o SE HACE.UN BESIN

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA A TODOS SOY NUEVA

Mensaje por mamita » 17 Mar 2005 23:36

lila escribió: :wink: HOLA:SOY NUEVA EN ESTO.HACA 2 DIAS QUE ME REGALARON LA THERMOMIX Y AUN NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE SU PRESTACION.SOY UNA COCINILLAS NATA.Y ME GUSTA CONTEMPLAR MUCHO LA COMIDA Y MIMAR MUCHO LA COMIDA.Y CON ESTO ME DA LA SENSACION DE QUE NO DEJA MUY BIEN COCIDA LA COMIDA.ESPERO EQUIVOCARME.HE PROBADO HA HACER LAS GOMINOLAS Y LA COSTRADA.LA BECHAMEL NO ME GUSTO NADA c**o QUEDO Y LA HICE AL PIE DE LA LETRA.BUENO QUE MAS DECIROS.QUE SOY DE ASTURIAS,QUE TENGO UN ENANITO DE 2 AÑOS.UN BICHO QUE SE LLAMA ENOL.QUE SOY UNA REPOSTERA MEDIANAMENTE BUENA,QUE SI QUEREIS RECETAS DE MI TIERRA YA SABEIS Y QUE ENCANTADA DE CONOCEROS.OS PONDRIA UNA FOTO PERO NO SE c**o SE HACE.UN BESIN
BIENVENIDA AL FORO. :plas: :plas: :plas: :plas:

APRENDER?S MUCHO Y TE ENGANCHAR?S PRONTO AL FORO.

PARA LAS FOTOS
A VER SI TE SIRVE ESTO

para reducir de tamaño una foto

picas en la imagen. en la opcion editar la imagen, se abre el programa paint, picas en el menu en el apartado de imagen, picas en expandir o contraer y reduces el porcentaje que quieras en expandir, das a guardar la imagen, y vas comprobando en propiedades de la imagen la resolucion que tiene, espero haberte ayudado, es larga la explicacion, pero siguela paso a paso y te saldra seguro
En la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Fotos de Cocina"

Subir la foto
- Una vez dentro pulsamos en la opción "Insertar Foto"
- Seleccionamos elélbum
- Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada
- Ponemos el T?tulo de la foto
- Introducimos la descripci?n de la misma
- Pulsamos en el botón "Insertar nueva foto"

Incluirla en un mensaje del foro
- Pulsamos en la foto con el botón derecho
- Pinchamos en "Propiedades"
- Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún
- Pulsamos con el botón derecho encima de la dirección seleccionada
- Seleccionamos la opción "Copiar"
- Pegamos la dirección en el mensaje del foro
- Seleccionamos la dirección con el ratún
- Pulsamos el botón "Img" de la parte superior

A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar", podremos ver c**o queda antes de enviar el mensaje.

:beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 17 Mar 2005 23:43

hOLA, bienvenida al foro. Supongo que te gustar?, tanto el foro c**o la míquina. Hay que hacerse a ella, pero cocina muy bien.

Con respecto a la bechamel, yo la primera que hice tambiénme salió "rara", c**o un poco suelta, pero cuando volví a hacerla, eche mis propias cantidades y salió inmejorable.

En fin, creo que te gustar?, ?más te vale, por que con el precio de la maquinita...!

:o

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 18 Mar 2005 00:16

Hola Lila, bienvenida al foro. Yo encantada de que nos traigas recetas de tu tierra. Se come fenomenal por all?. Yo soy adicta al queso La Peral. Compro uno grande, lo parto en trozos y lo congelo. Y así tengo para mucho tiempo.
Un beso,
:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 18 Mar 2005 01:13

HOLA LILA Y BIENVENIDA!!!!!!!

Y venga, chiquilla, claro q seras capaz de hacerte con esa maquinita llamada thermomix, ya veras cuando le cogas el truquillo, ya te sera imprescindible, y mas si sigues aqui con nosotras con todas las recetillas q ponen, en cuanto las pruebes ya no podras parar :D :D :D

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 18 Mar 2005 09:00

hola bienvenida, ya veras lo que aqui vas a disfrutar, y aprender
:D :D :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Mar 2005 09:25

BIENVENIDA LA FORO.

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 18 Mar 2005 09:47

BIENVENDIDA AL FORO, TE ASEGURO QUE TE GUSTARA Y APRENDER?S MUCHO.

:beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 18 Mar 2005 10:01

BIENVENIDA AL FORO, VERAS QUE PRONTO LE COGES EL GUSTO A LA THERMOMIX. Y SI TE GUSTA LA REPOSTERIA, LA MAQUINA TE VA A VOLVER LOCA :lol: :lol: :lol: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 18 Mar 2005 12:06

HOLA LILA?? BIENVENIA AL FORO

Responder