***COJIN TERMINADO*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ago 2007 23:52

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:enga que ahora me toca a mi.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quieroooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AHORA TENDRE QUE APECHUGAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Donde las dan las toman, aguanta el tiron nena que tu puedes :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Ago 2007 23:53

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió:enga que ahora me toca a mi.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quieroooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AHORA TENDRE QUE APECHUGAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Donde las dan las toman, aguanta el tiron nena que tu puedes :nodigona:
:pelea: :pelea: eso va por las dos heeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :pelea: :pelea:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Ago 2007 23:54

ESTA MUY CHULO, EN MI SOFA QUEDARIA PRECIOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??LO PILLASÍ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Ago 2007 23:55

Rustika escribió:ESTA MUY CHULO, EN MI SOFA QUEDARIA PRECIOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??LO PILLASÍ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: alaaaaaaaaaaaaaaaaa otra pidiona....si es lo que yo digo son c**o los greemlis,se multiplican :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ago 2007 23:58

¿Quién ha dicho esto? :duda:
Sera la que nunca pide 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Ago 2007 00:00

sara64 escribió:
Rustika escribió:ESTA MUY CHULO, EN MI SOFA QUEDARIA PRECIOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??LO PILLASÍ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: alaaaaaaaaaaaaaaaaa otra pidiona....si es lo que yo digo son c**o los greemlis,se multiplican :lol: :lol:

SI UNA SE LO PIENSA .....LA PONGO O NO???? :nodigona: :nodigona: Y AL FINAL UNA CEDE PENSANDO ESTA VEZ SE CONTROLAN......... :duda: :duda: :duda:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 14 Ago 2007 00:01

-BLANCA- escribió:
¿Quién ha dicho esto? :duda:
Sera la que nunca pide 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Ago 2007 00:02

sara64 escribió:
SI ESTO ES UN MAL CONTAGIOSO......HABRA QUE VACUNARSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Ago 2007 00:03

Yo me niego a vacunarme, vacunaros vosotras primero y asi me quito competencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 14 Ago 2007 00:04

Rustika escribió:
sara64 escribió:
SI ESTO ES UN MAL CONTAGIOSO......HABRA QUE VACUNARSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay vacuna pa eso?pos a las dos de arriba les das triple dosis :duda:

Responder