a las que quieren ser del club mochi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Ago 2007 17:25

Rustika escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: LO SUBO PARA QUE LO VEA MOTZ
ya lo vi chicas no se si les llego los privados que mande.
juro que vuelvo a hacer mas mochis ya le comente a rustica que las hare el proximo mes porque ando liadilla con el libro viajero pero no djen de mandarme la direccion de sus casa para mandarlas.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Ago 2007 17:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Ago 2007 17:59

a mi ya me apuntaste la otra vez, pero no me llego nada , puedo volver apunatrme?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Ago 2007 18:01

lybra escribió:a mi ya me apuntaste la otra vez, pero no me llego nada , puedo volver apunatrme?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiiiii joer si tambien te la mande me sa que se fue con la de isadelugo a alguna charca por ahi mandame la direccion otra vez pero de seguro que la tengo es por si puse algun dato mal

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

a las que quieren ser del club mochi - Foro

Mensaje por roski » 13 Ago 2007 23:50

ADLYL A MI TAMBIEN ME GUSTAN ESOS BOMBONES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: MOTZ YO YA TE MANDE MI DIRECION :up: :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO NO SE SI TE LLEGO :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: YO LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LO VISTO NO SE QUE HACER PARA HACERTE LA PELOTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PARECE QUE MIS COMPA?ERAS LLEVAN TODAS LAS VENTAJAS :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 14 Ago 2007 00:01

?Ayyy reina de las ranitas, tesoro de las charcas, cosita guapa! joer que dificil lo tengo con la de cositas bonitas que te han dicho las compis, bueno pues lo dicho que yo quiero ser del club Mochis, si no llego tarde me lo dices y te mando mi dire que me hace mucha ilu, besitos.

Imagen

Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 19 Ago 2007 18:01

voy con retraso pero yo quiere pertenecer a ese club tan chulo
eres la mejor
un besote
Esther

Responder