***COJIN TERMINADO*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Ago 2007 00:08

-BLANCA- escribió:Yo me niego a vacunarme, vacunaros vosotras primero y asi me quito competencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRA QUE LISTILLA NOS HA SALIDO LA PIJILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Ago 2007 00:10

Rustika escribió:
-BLANCA- escribió:Yo me niego a vacunarme, vacunaros vosotras primero y asi me quito competencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRA QUE LISTILLA NOS HA SALIDO LA PIJILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver que te habias creido, que las rubias de bote somos tont así :duda:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 14 Ago 2007 00:12

muy lindo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Ago 2007 00:12

-BLANCA- escribió:
Rustika escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 00:17

SOBRESALIENTE :plas: :plas: :plas: TE HA QUEDADO MUY BIEN ACABADITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu NO hagas caso de toda esta colección de pidonas.... :duda: :duda: :duda: solo piden POR VICIO, que necesidad ... NA DE NA :dientes: :dientes: :dientes:

AHORA UNA COLCHITA ??????? :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Ago 2007 00:26

meapuntoatodo escribió:SOBRESALIENTE :plas: :plas: :plas: TE HA QUEDADO MUY BIEN ACABADITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu NO hagas caso de toda esta colección de pidonas.... :duda: :duda: :duda: solo piden POR VICIO, que necesidad ... NA DE NA :dientes: :dientes: :dientes:

:D :D ESTOY ESPERANDO LAS TELAS QUE VOY A HACER LA ROMANTICA :dientes: :dientes: :dientes:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 14 Ago 2007 00:28

-BLANCA- escribió:
Rustika escribió:
:pelea: :pelea: hee que yo soy rubia naturaaaaaal.....gueno naturalmente rubia..........gueno que el bote es natural.....gueno que naturalmente que soy rubia de bote natural :coqueta: :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 00:28

elastigel18 escribió:
meapuntoatodo escribió:SOBRESALIENTE :plas: :plas: :plas: TE HA QUEDADO MUY BIEN ACABADITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D :D ESTOY ESPERANDO LAS TELAS QUE VOY A HACER LA ROMANTICA :dientes: :dientes: :dientes:
Yo tambien estoy con ella empezada 8) 8) 8) aunque es mas sobria que la de Sara64. D?nde has comprado al final las telas ????

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Ago 2007 00:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues es precioso, que colores, que lindo en su conjunto, ya quisiera que pudieras enseñarme un poquito de patchwork!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 Ago 2007 00:35

PRECIOSO EL COJIN ELASTI. :D :D :D :D

MUY LUCIDO Y BIEN ACABADO.
YO CREO QUE DE ESTA SALIMOS HECHAS UNAS MANITAS.

DENTRO DE UNOS DIAS OS PONDRE MI PLAID-COLCHA TERMINADA. ESTO SI QUE HA SIDO LA OBRA DE EL ESCORIAL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder