Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
pabela: Jejeje no te preocupes, lo que me falte te lo pido
además... se que lo has hecho para escribir más mensajes y mantener arriba el post
keniah: No hay obligaci?n de empezar por la semana 1 y seguir por la 2, la 3... lo que pasa es que al ir en ese orden pues se facilitan las cosas y las dudas así que todo el mundo empieza desde la 1
por lo que no creas que vienes con retraso, hay varias personas con la semana 1 

keniah: No hay obligaci?n de empezar por la semana 1 y seguir por la 2, la 3... lo que pasa es que al ir en ese orden pues se facilitan las cosas y las dudas así que todo el mundo empieza desde la 1

-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien quiero
yo tmbien quiero seguir la dieta, pero me cuesta tanto !!!!!!! me he leido la dieta, pero no lo tengo claro, tengo que empezar por la 1ª semana y el dia 1 que poneis aqui, o hay otro sitio donde ponga laas dietas actualizadas con la temporada de ahora?? Ayudadme.....
que alguien que le vaya bien me anime y me cuente c**o le va
que alguien que le vaya bien me anime y me cuente c**o le va
-
- Repostera-pastelera/o
alcudia: Mira, tú empieza por la semana 1, tomala completa y ordena los días según te convenga, es decir. Si te resulta incómodo preparar lentejas el día 1 pues mueve ese día completo a otro día de la semana. Puedes hacer ese tipo de cambios pero NO puedes cambiar el orden de la comida (si dice pollo y sopa primero comemos el pollo y luego comemos la sopa sin lugar a retornar al pollo) y TAMPOCO puedes cambiar la cena y la comida (si dice que en la comida hay paella y en la cena hay piña no se puede comer piña y cenar paella)
la dieta funciona, yo misma estoy impresionada y prueba de ello es que varias personas ya han logrado llegar a su peso de meta. Además es muy sencilla de hacer porque se acaba comiendo de todo tipo de cosas
no falta nada y bueno... el momento más dificil quiz? es vacaciones porque es cuando más aprovechamos todos a salir de cenas y comidas y fiestas... y eso nos provoca tentaciones, pero creo que todos las vamos superando sin mayores inconvenientes
las semanas se actualizan en la primera página del post. Cada semana se edita ese primer mensaje agregando así una nueva semana, no están en ningún otro sitio
es kissy quien las cuelga y nos las da
ella es nuestra Diosa Tanguera y ya sabes, si tienes cualquier consulta no dudes en hablar con tu farmaceutico.... a nooo que eso es de los anuncios
PREGUNTA AQUÉ EN EL FORO!!!! 

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
secre toma nota, 9? semana otro 0 patatero, parece que me he quedado estancada
.pero que se puede pedir, el sábado cena con los amigos y despues cubatita
, domingo cumple de mi sobrina: embutidos, carne, queso y por supuesto ?tarta? aunque erea de fruta.
, y además con estas calores quien no cae en la tentaci?n de una cervecita bien fria, eso si, sin alcohol
, asi que me conformo con no poner. Esta semana me la voy a saltar porque entre el miercoles fiesta y el finde que me voy a la playa, pues no la voy a poder hacer, pero el resto de los dias comere ensaladas, macedonia de fruta,verduras y pescaito y carne a la brasa para compensar

-
- Pinche de cocina
HOLAAAAAAAAAAAAAA
?? HOLA, TANGUER@S GUAP@S!! LLEVO D?AS SIN "HABLAR" CON VOSOTROS. c**o YA OS CONT? (Y SI NO OS LO RECUERDO) QUED? EN REPETIR LA SEMANA PASADA LA SEMANA 3ª DE DIETA, PERO NADA NO HA HABIDO FORMA ASÍ QUE SIGO CON LA CUARTA. EH VUELTO DE VACAS Y SE ME ESTÉ HACIENDO UN POCO CUESTA ARRIBA LA VERDAD, ,.... YA OS ESCRIBIR? CON M?S COSAS PARA CONTAROS. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE
MAYICAT: ?? DEJA DE COMER CHORIZITO FRTIO Y PINCHOS MORUNOS, JOD?A !! QUE ESO NO VIENE EN NINGUNA SEMANAAAAAAAAAAAA TANGUERA JAJAJAJAJA ALA ..... UN BESOTE

MAYICAT: ?? DEJA DE COMER CHORIZITO FRTIO Y PINCHOS MORUNOS, JOD?A !! QUE ESO NO VIENE EN NINGUNA SEMANAAAAAAAAAAAA TANGUERA JAJAJAJAJA ALA ..... UN BESOTE