MI ULTIMO CUADRO PINTADO SE LO DEDICO A::

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Ago 2007 08:43

attenea_36 escribió:que bonico te a quedado y muy laborioso ,vas dando pasos enormes de un cuadro a otro , me encanta el pavo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno entre el ultimo que enseñé y este he pintado varios que he regalado y no he enseñado ...aparte este me ha llevado mucho tiempo .... :up:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Ago 2007 10:45

PUES ESTA PRECIOSO, que suerte tiene algunas que le dedican cuadrosssss
:lol: :lol: :lol: :lol:
felicidades por el trabajo

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Ago 2007 10:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta precioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien pintas , genial

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Ago 2007 16:36

Pues se me había pasado este post porque en este foro entro muy poquito y estos días aún menos.
Estaba pensando c**o agradecerte publicamente esa preciosidad, iba a poner un post, hasta que se me hizo la luz en mi corto cerebrito y pensá que podría estar aqui. Que bien que lo encontré.

Muchas gracias Marianci?a, te agradezco mucho que hayas pensado en mi al pintarlo y me siento una privilegiada por haberme dedicado esa obra de arte. Me define perfectamente, ya que cuando mejor me encuentro es estando entre mis amigos peludos o plumosos.

Al Pascual y a la Fulgencia los has captado perfectamente (para quien no lo sepa, Pascual es el pavo y Fulgencia la pava). La gallina de Guinea está tal cual tambien. Eres una artistaza. Estoy orgullosa de tenerte c**o amiga.

Mil gracias otra vez Marian. Te quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento no ser más expresiva, pero solo tengo ganas de llorar, apenas si veo la pantalla Esta noche se ha muerto mi Jerry. Llevaba unos dias mal, el veterinario me dijo que no había nada que hacer, que era muy mayorcito. Y esta noche se nos fue.
Jerry es uno de mis perri?os

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Ago 2007 16:40

alegria escribió:El cuadro esta precioso :o :o :o :o :o y me imaginaba que era para maricel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le viene ideal para ella con todos sus animalitos :up:

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Ago 2007 23:10

maricel escribió:
alegria escribió:El cuadro esta precioso :o :o :o :o :o y me imaginaba que era para maricel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le viene ideal para ella con todos sus animalitos :up:

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola maricel preciosa ¿Que tal todo? Siento mucho lo de tu perro :( a la gente que nos gustan los animales y los hacemos uno mas de la familia sabemos lo que es que nos dejen, lo digo por experiencia.
?Te gusto el cuadro de marian? a que esta genial y ademas es que en cuanto lo vi antes de entrar en el blog me dije es maricel :lol: :lol: con todos sus animalitos a su alrededor.
Cuidate mucho guapisima que me alegra saber de ti :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 18 Ago 2007 01:06

:o Marianquiros el cuadro es bell?simo. te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI ULTIMO CUADRO PINTADO SE LO DEDICO A:

Mensaje por caracolitas » 18 Ago 2007 11:51

BRAVOOOOOOOOOO,MARAVILLOSOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Ago 2007 12:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que preciosidad............he alucinado con las piedrecitas de la pared.........que paciencia y que manos tienes............felicidades wapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 12:49

QUE BONITO, ES PRECIOSO Y QUE TRABAJADO ESTÉ, FELICIDADES POR ESAS MANITAS DE ARTISTA QUE TIENES :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder