Pues se me había pasado este post porque en este foro entro muy poquito y estos días aún menos.
Estaba pensando c**o agradecerte publicamente esa preciosidad, iba a poner un post, hasta que se me hizo la luz en mi corto cerebrito y pensá que podría estar aqui. Que bien que lo encontré.
Muchas gracias Marianci?a, te agradezco mucho que hayas pensado en mi al pintarlo y me siento una privilegiada por haberme dedicado esa obra de arte. Me define perfectamente, ya que cuando mejor me encuentro es estando entre mis amigos peludos o plumosos.
Al Pascual y a la Fulgencia los has captado perfectamente (para quien no lo sepa, Pascual es el pavo y Fulgencia la pava). La gallina de Guinea está tal cual tambien. Eres una artistaza. Estoy orgullosa de tenerte c**o amiga.
Mil gracias otra vez Marian. Te quiero un monton
Siento no ser más expresiva, pero solo tengo ganas de llorar, apenas si veo la pantalla Esta noche se ha muerto mi Jerry. Llevaba unos dias mal, el veterinario me dijo que no había nada que hacer, que era muy mayorcito. Y esta noche se nos fue.
Jerry es uno de mis perri?os