arroz suelto en la paella:
-
- Novata/o
cómo puedo hacer para que el arroz me quede suelto en la paella? Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues... aunque algún valenciano me ha dicho que es un sacrilegio lo que yo hago
en mi casa no nos gusta la paella si no es con arroz vaporizado. Ni la paella, ni el arroz blanco, ni el arroz con lo que sea. Sólo uso el otro para hacer arroz con leche, porque ese sí tiene que quedar blandito y soltar almid?n.
Pos eso... que con el arroz vaporizado siempre queda suelto

Pos eso... que con el arroz vaporizado siempre queda suelto

-
- Cafetera/o
Puedes sofreir el arroz antes de echar el caldo,si no lo haces,no te quedes corta en el aceite cuando sofrias la carne y las verduras,no a?adas agua o caldo frio a media coccion,no muevas el arroz una vez q empieze a hervir y en vez de tenerlo 20 m. hirviendo,tenlo 15 o 16 y dejalo reposar tapado con un paño.
-
- Subjefa/e de cocina
Muy cierta tu instruccion euseu!euseu escribió:Puedes sofreir el arroz antes de echar el caldo,si no lo haces,no te quedes corta en el aceite cuando sofrias la carne y las verduras,no a?adas agua o caldo frio a media coccion,no muevas el arroz una vez q empieze a hervir y en vez de tenerlo 20 m. hirviendo,tenlo 15 o 16 y dejalo reposar tapado con un paño.
La vengo practicando por mucho tiempo y el arroz me sale a punto, al diente, c**o me gusta y bien sueltito.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: