Sin novedad:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pitufilla
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

es que luego se mueven se enredan entre los barrotes de la cuna, no saben sacar los brazos o las piernas, lloran, te asustan... y terminas a las 2 de la mañana haciendo chichoneras de emergencia (para la parte de los pies de la cuna).. y luego a las 4 la escuchas reir a carcajada limpia, enciendes la luz, la miras y está bocaabajo (aún no sabe darse la vuelta) mirando el chupete y partiendose el culo... le das la vuelta, le das un beso y le dices emma cariño, que es hora de dormir... y apagas la luz, y la oyes una hora riendose.... al final se termina durmiendo solita.. y luego por la mañana te da una pena despertarla..... (esta mañana se ha despertado cuando subiamos las escaleras de casa de mi madre)zuay escribió:yelines escribió:pero tu tranquila... si dentro es donde menos guerra dan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambiénes verdad...
![]()
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

yelines escribió:es que luego se mueven se enredan entre los barrotes de la cuna, no saben sacar los brazos o las piernas, lloran, te asustan... y terminas a las 2 de la mañana haciendo chichoneras de emergencia (para la parte de los pies de la cuna).. y luego a las 4 la escuchas reir a carcajada limpia, enciendes la luz, la miras y está bocaabajo (aún no sabe darse la vuelta) mirando el chupete y partiendose el culo... le das la vuelta, le das un beso y le dices emma cariño, que es hora de dormir... y apagas la luz, y la oyes una hora riendose.... al final se termina durmiendo solita.. y luego por la mañana te da una pena despertarla..... (esta mañana se ha despertado cuando subiamos las escaleras de casa de mi madre)zuay escribió:yelines escribió:pero tu tranquila... si dentro es donde menos guerra dan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambiénes verdad...
![]()
Pero que razón tiene yelinessss, si estas poco agusto cuando están dentro! que los llevas contigo a todos lados, comen lo que tu, no se les cambia el pa?al! claro pero una está deseando verles porque de ultimas se hace muy pesado y los quieres tener en tus brazos, porque siempre digo y no me cansar? de decirlo que es una de las cosas mas satisfactorias y emocionantes de la vida, ser madre. Ayssss que me emociono y todo.
Consuegra que esta Ainara se hace de rogar eh? bueno a lo mejor entre mañana y pasado... si al final gano la porra y todo!