?Curioso! "Adelgaza 3 kilos y te doy 50 euros...":

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Curioso! "Adelgaza 3 kilos y te doy 50 euros..."

Mensaje por RmC » 14 Ago 2007 10:15

:o Mirad este artúculo del peri?dico El Pa?s :duda:

Adelgaza 3 kilos y te doy 50 euros

El alcalde de la pequeña localidad italiana pone en marcha un curioso plan contra la obesidad

Adelgazar ya tiene un precio. El alcalde de la pequeña localidad italiana de Varallo Sesia, Gianluca Buonanno, ha puesto en marcha un curioso plan contra la obesidad que incluye un premio de 50 euros a quienes adelgacen tres kilos al mes, en el caso de las mujeres; y cuatro, para los hombres. La iniciativa del municipio piamontús, para la que se han destinado 10.000 euros, prev? además la entrega de cien euros adicionales a quienes mantengan ese peso en los siguientes cinco meses.

Los posibles candidatos tienen que presentar un certificado de sobrepeso u obesidad que les darén en las farmacias autorizadas, y un médico del Ayuntamiento le daré una dieta personalizada.

Buonanno, miembro del partido federalista Liga Norte, asegura que no se trata de una iniciativa para darse publicidad, ya que acaba de ser elegido, según declaraciones publicadas hoy por el diario Corriere della Sera.

"Es un programa de bienestar. Yo tambiénpeso seis kilos de más y quiero hacer algo por mí y por mis conciudadanos", ha explicado Buonanno, que ha asegurado que él se pondré a dieta, aunque no recibir? algún premio.

La ministra de Sanidad italiana, Livia Turco, ha aplaudido la iniciativa de Buonanno, y ha deseado que "otros ayuntamientos sigan el ejemplo".

"Es un intento nuevo y positivo para que los ayuntamientos se conviertan en protagonista del bienestar de sus ciudadanos", ha añadido la ministra.

Para Buonanno, no hay dieta sin ejercicio, por lo que ya está organizando cursos gratuitos de gimnasia en los parques de la localidad durante los fines de semana.

La prensa nacional publica hoy que pocas horas después de conocerse la iniciativa, muchos ciudadanos de Varallo Sesia habían acudido al ayuntamiento para inscribirse.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Ago 2007 10:23

que buenooooooo!
averrr :duda: me sobran c**o 18 kilos.......18 dividido entre 3 =6.
6 meses a 50 euros=300 euretes...........me apunto :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 10:25

Madre mia, pues ya tienen que estar mal en el pueblo para que el ayuntamiento se meta en dietas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Ago 2007 11:45

:o :o :o :o La idea no es mala, y lo mejor las clases gratuitas de deporte. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ago 2007 11:53

ya lo podían hacer en el mío también.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Ago 2007 12:08

Pues sab?is qué os digo, que yo ya llevo mis 50 ? y que c**o en mi ayuntamiento no me los dan me los voy a regalar yo y me voy a comprar la colonia que tanto me gusta... así me siento más mona y me dan más ganas de seguir perdiendo... me pienso regalar los 50 cada vez que vaya consiguiendo quitarme los tres kilates!

:wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Ago 2007 13:15

kikiti escribió:Pues sab?is qué os digo, que yo ya llevo mis 50 ? y que c**o en mi ayuntamiento no me los dan me los voy a regalar yo y me voy a comprar la colonia que tanto me gusta... así me siento más mona y me dan más ganas de seguir perdiendo... me pienso regalar los 50 cada vez que vaya consiguiendo quitarme los tres kilates!

:wink:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Serás lista :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :wink: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 14 Ago 2007 19:55

Kikiti me parece muy buena idea la tuya, no deja de ser otro motivo para bajar peso y darnos algun caprichito puede irnos muy bien para el ?nimo, no?
Yo al principio, cuando deje de fumar tambien me premiaba de vez en cuando, jejeje, me compraba alguna cosilla que me apetecia: unos pendientes, una camiseta y hasta un bolso de marca car?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Evidentemente no dejé de fumar solo por eso, pero fue una ayuda más y ya llevo 4 años libre de humos.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Ago 2007 23:10

Pues vaya idea que ha tenido ese ayuntamiento :lol: :lol: :lol:
podia ser el gobierno y asi cobrabamos todas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Ago 2007 23:13

los del gobierno bastante tienen con los 2500 por churumbel...

Responder