LECHE EVAPORADA DE ALDI.:

Responder
PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LECHE EVAPORADA DE ALDI.

Mensaje por PEPILLO » 14 Ago 2007 14:47

Hola, hola a todas/os. :)

Espero que llevéis bien las vacaciones y este verano tan atípico de temperaturas. Un saludo a los llegados de vacaciones y magnífico viaje a los que parten ya a disfrutar.

Solo compartir con vosotros que ayer haciendo alguna compra en ALDI descubr? un brik pequeñito de leche evaporada algo menos cal?rica que las demás, tiene 7'5% m.g., me pareció interesante y la compré, ya os diré del sabor y demás. Teniendo en cuenta que la de LIDL tiene un 9% me pareció interesante.

Solo era eso. Saludos miles.

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 14 Ago 2007 14:52

Pues muchas gracias por la información, preciosa.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LECHE EVAPORADA DE ALDI.

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 15:02

PEPILLO escribió:Hola, hola a todas/os. :)

Espero que llevéis bien las vacaciones y este verano tan atípico de temperaturas. Un saludo a los llegados de vacaciones y magnífico viaje a los que parten ya a disfrutar.

Solo compartir con vosotros que ayer haciendo alguna compra en ALDI descubr? un brik pequeñito de leche evaporada algo menos cal?rica que las demás, tiene 7'5% m.g., me pareció interesante y la compré, ya os diré del sabor y demás. Teniendo en cuenta que la de LIDL tiene un 9% me pareció interesante.

Solo era eso. Saludos miles.
Muchas gracias por la información :up: :up: :up:
:beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 16 Ago 2007 11:52

GRACIAS, si es q es cuestion de remirar y rebuscar productos. :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 Ago 2007 18:59

gracias, ya nos contaras.

no se si la podras montar con tan poco grasa, pero esperamos mas información.

a mi no me queda cerca ningun aldi, pero veo que hay muchas cosas interesantes.

una vez hablaron de la harina con levadura para hacer pan c**o la del lidl, nos puedes informar si la has utilizado alguna vez.

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 17 Ago 2007 15:10

En primer lugar gracias por lo de "preciosa" jajaja, pero soy "precioso" en todo caso ji ji ji. No pasa nada tranquila.

Bueno, la nata esta no la quiero usar para montar si no para hacer alguna salsa que lleve nata y así que sea más ligerita. Con respecto a las harinas para panes no he usado ninguna, aunque he usado las de lidl pero no teniendo amasadura es un poco rollo. No obstante si pruebo prometo informar.

Buen fin de semana a todo el mundo. Sed felices.

Responder