Sin novedad:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Ago 2007 12:08

yelines escribió:
zuay escribió:
yelines escribió:pero tu tranquila... si dentro es donde menos guerra dan :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: tambiénes verdad... :lol: :lol:
es que luego se mueven se enredan entre los barrotes de la cuna, no saben sacar los brazos o las piernas, lloran, te asustan... y terminas a las 2 de la mañana haciendo chichoneras de emergencia (para la parte de los pies de la cuna).. y luego a las 4 la escuchas reir a carcajada limpia, enciendes la luz, la miras y está bocaabajo (aún no sabe darse la vuelta) mirando el chupete y partiendose el culo... le das la vuelta, le das un beso y le dices emma cariño, que es hora de dormir... y apagas la luz, y la oyes una hora riendose.... al final se termina durmiendo solita.. y luego por la mañana te da una pena despertarla..... (esta mañana se ha despertado cuando subiamos las escaleras de casa de mi madre)
joooooooooooooo, ahora no se si quiero que salga,eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
pero la recompensa es verle sonreir, verdad? es que emma es tan bonita... :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Ago 2007 12:12

es la mejor recompensa...

y bueno a las 2 yo aun no me habia acostado, asi que tampoco me molestú mucho, lo unico el susto de estar tranquilamente en el sofá y oirla llorar tan fuerte, y a las 4 te dan ganas de matarla, pero c**o se duerme solita otra vez... la verdad es que yo no me puedo quejar que es una bendita

oye y anitacas donde para la jodia???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Ago 2007 12:24

yelines escribió:
oye y anitacas donde para la jodia???
?de vacaciones? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 12:59

Te entiendo, Zuay, q yo tengo muy reciente lo de Geno...se hacen eternas las últimas semanas y días...uffffffffffffff.....

Yo vengo de la pelu, q he dejado a Geno con Fer un rato , pq mi pelo lo necesitaba...y yo no soy de ir mucho a la pelu, pq tengo un pelo muy agradecido, soy rubia ceniza, y lo tengo muy domable, con lo q pocos cuidados necesita...pero me pedía unas mechitas a gritos y un buen corte, q me crece c**o los matorrales y las malas hierbas...

Esta noche Geno se nos puso con algo de fiebre (menuda odisea ponerle el term?metro en el culete) y le dí apiretal, y mano de santo, eso y un bibe con la leche templadita más la teta.....y al final a las 12 se durmi? hasta las 5 de la mañana...q se ha levantado con más hambre q los patos de Manolo (Yelines, acaba d meterse un bibe de 120 mientras yo estaba en la pelu....), y se ha tomado un bibe de 100 más el pecho...y la tía tenía ganas d más, no de comer, pero sí de tomar mi pez?n por un chupete (odia los chupetes, los escupe, c**o hacía yo..no hay manera), de modo q le gusta dormirse con él en la boca, así, si se despierta, siempre tiene leche a mano...menuda cabroncita -pispas me ha salido!!!!!

Por cierto, he retomado lo de tomar c?psulas de alfalfa, pq suben el hierro (y lo necesito) , además de aumentar la producci?n de leche materna... así q mato dos p?jaros de un tiro...lo comento pq algunas ya lo sabíais, pero otras más "nuevas" igual no y os viene bien saberlo...

Besos,
Bel y Genoveva :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Ago 2007 14:55

Me alegro que a Geno se le halla pasao la fiebre, pero eso de medicarla sin que la halla visto el medico, mmmmmmmmm, muy mal eh? muy mal, azote al culete de la mami :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya vuelvo ha estar por aquí pasando el parte.
Antes de salir de casa me he comido un platano, por si acaso le daba por no moverse... pos la jodia no ha parao :lol: :lol: :lol:

Todo está bien, no tengo contracciones (ya lo sabia, no es que no las note, no, es que no las tengo) y nada que me han dao hora pal 23/8, ahí es nada, voy a pasar de tener una Leo a tener una virgo...
Me ha dicho que la proxima vez me coma medio platano :lol: :lol: :lol:

Eso es todo amigas!

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 15:08

jolin se se hace esperar, para cuando estaba previsto el parto??

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Ago 2007 15:09

purinchy escribió:jolin se se hace esperar, para cuando estaba previsto el parto??
Pa hoy :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 15:12

Pues nada a esperar, haber si nace pa el dia de mi cumple 22 de agosto.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 15:24

Zuay, es q le tomó la temperatura y tenía unas cuantas decimitas y siguiendo las pautas de la matrona, le dí apiretal...para bajérselas antes q le subiera más y más...si la hubiera visto conmás fiebre u otros s?ntomas, la habría llevado a urgencias, pero no la vi tan mal...segu? las instrucciones del apiretal con las gotitas , q es paracetamol, y bueno, por suerte, mejor?...

Ahora sigue con un hambre canina...yo no sé si darle 10 euros y q se vaya a buscarse un menú del día, pq a este paso, no se llena NUNCAAAAA!!! (Los dos pechos+90 de bibe se acaba de meter, y aún quiere más!!!)

Besos,
Bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 15 Ago 2007 11:35

Bueno, Zuay, ya veo que sigues igual... Ahora se hace largo pero no queda nada de nada.

Lo bueno es que te encuentras bien. Yo por aquí ando con mis dolores de pelvis y esas cosas. Disfrutúndo de la familia, pisci mañana y pisci tarde (que es donde las niñas se lo pasan mejor) y alguna escapadita al campo que otra. Al final nos vamos la semana que viene a la playa así que...Zuay...espero tener buenas noticias esta semana que sino al final me lo pierdo....

Todo bromita, lo que hace falta es que todo vaya genial.,.un besazo..

Ppetra

Responder