Frutas, verduras y lacteos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Frutas, verduras y lacteos

Mensaje por AuRyN » 14 Ago 2007 16:45

Hola chicas.

Tengo una duda :nodigona: es de muy novata lo se, pero estoy "estudiandome" la dieta para empezar con todo programado y me he hecho un lio :cry:

Si he entendido bien se permiten 5 raciones de fruta y/o verdura al dia digamos gratis pero..... si al cabo del dia consumo mas de esas 5 raciones c**o puntuo... porque en las verduras todo vale 0.. las frutas si que he encontrado puntuacion.

Y luego con los lacteos.. los 2 que se deben tomar son gratis o hay que puntuar los puntos y si no puntuan supongo que se refiere solo a desnatados no? aisssssss

Espero que me aclereis las cosas , vaya lio me he hecho.

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 14 Ago 2007 17:01

??ein?? yo no lo entendí así. Yo entiendo que, para que la dieta sea equilibrada, se aconseja comer 5 raciones de fruta/verdura y 2 de lacteos pero no que sean gratis. Vamos, que si las 5 raciones te las comes de plátanos y uvas por ejemplo, lo tienes que puntuar.

Creo ¿eh?

¿alguien que nos ilumine pliiiisss? A ver si lo entendí yo mal que tambiénpuede ser :nodigona:
para empezar con todo programado
yo empezar?a ya, con los datos que tengas, vas poniendo tus menos y te los iremos corrigiendo si tuvieras algo mal y, sobre la marcha, vas preguntando las dudas :wink:

:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ago 2007 17:21

para que la dieta sea equilibrada se recomienda 5 raciones de fruta -verdura y 2 de lacteos , pero c**o dice megu lo que puntua pues hay que contarlo
y la verdura no toda es gratis ,mirala bien que alguna puntua
por ejemplo guisantes y maiz tienen puntos si no me equivoco
un beso :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 14 Ago 2007 17:23

Hola :hola: Auryn!
no te estreses mujer!
yo te digo c**o megu, empieza ya con los datos que tengas, es mas facil aprender sobre la marcha y resover duas cuando ya estas metida en ello, en cuanto a tu duda, se puntua todo lo que comes
Las 5 raciones de fruta y verdura son recomendadas, no permitidas, es decir puedes comer mas de las 5, las verduras tooodas son gratis y las frutas hay muchas por 0 puntos y otras que si puntuan
el en resumen si no recuerdo mal, indica que si consumes mas de las 5 raciones comiences a contabilizar cada racion a 0.5
pero va en cada una, por ejemplo yo c**o toda la verdura que quiero y toda la fruta (siempre de la de 0 puntos) sin controlar raciones ni contabilizarlas porque he seguido bajando peso al mismo ritmo, controlate, si ves que comes la que quieres y te relentizas en la perdida de peso comienza a puntuar cada racion extra a 0.5
los lacteos no hay ninguna gratis, por desgracia :( , asi que esos dos recomendados los tienes que puntuar

Espero haberte ayudado
:beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 14 Ago 2007 18:07

Gracias chicas

Entonces si no he entendido mal, lo que ponga 0 puntua 0 y punto y si consumo mas de 5 raciones puntuar con 0,5 la racion :up:

Me encantan las verduras... mmm... creo que voy a llevar muy bien esta dieta.

Gracias por la ayuda sois unos soles. :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Ago 2007 18:47

Aury, lo q ponga 0 es 0 puntos, pero si ves q a ti te ralentiza el adelgazamiento empieza a contar a 0.5 cada porcion mas :wink:

Responder