HOLA A TODAS ME PRESENTO:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BIENVENIDA

Mensaje por Isamary » 14 Ago 2007 19:09

Bienvenida MAMI3, espero que te sientas muy comoda por aca, este es un foro espectacular asi que sientete en casa!! :D

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Ago 2007 22:52

Bienvenida guapaaa :) :) :)

cucurucho
Novata/o

hola foreras

Mensaje por cucurucho » 14 Ago 2007 23:15

holas foreras, soy nueva en este foro y por ello me presento a todas. Mi marido y yo hemos empezado a buscar un beb? por lo que este foro es de gran ayuda.Un saludo a tod así??

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Ago 2007 00:42

BIENVENIDA MAMI3, ME ALEGRA VER GENTE NUEVA POR AQUÉ; YO EMPEC? TAMBIEN EN EL FORO DE COCINA, PASÍ A DIETAS Y CUANDO ME QUED? EMBARAZADA OTRAS TANTAS c**o YO PEDIMOS ESTE FORO Y SE HIZO REALIDAD.............ANTES ENTRABA MAS A MENUDO PERO AHORA CON EL PEQUE LO JUSTO Y NECESARIO PARA DESCONECTAR UN RATITO, ESPERO QUE SOLO SEA AHORA Y DENTRO DE POCO VUELVA A RECUPERAR MI ESPACIO.

POR CIERTO, ERES UNA SUPER-MAMI, CON 29 AÑOS 2 HIJOS Y UN TERCERO EN CAMINO, AQUÉ SEGURO QUE SER?S DE GRAN AYUDA............ :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 15 Ago 2007 00:49

Bienvenida eres toda una mam? experta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 Ago 2007 00:56

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 15 Ago 2007 09:41

Gracias de nuevo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Luurapa15
Novata/o

QUE MAL ESTOY =(

Mensaje por Luurapa15 » 15 Ago 2007 11:46

Hola, bueno en principio de todo deciros que me llamo Laura y tengo 14 años. c**o muchas podran coprobar estoy muy nerviosa y nose por donde empezar. Yo actualmente tengo un novio 4 años mayor que yo y estoy muy enamorada de el, mis padres le conocen ya que con el llevo 3 años...por cuestiones de la vida (nose c**o a pasado) me he quedado embarazada de el :( y tengo muchisimo miedo.
Mis padres dicen que aborte, que si no me arruinare la vida. pero mi novio no esta dispuesto a que lo haga. Nose que hacer, nadie me entiende. Mi mejor amiga me apoya pero claro no sabe que decirme =(
c**o he visto que aqui casi todas son madres podrian ayudarme un poco. Aver que puedo hacer :( estoy destrozada.

cucurucho
Novata/o

hola a todas, soy nueva???

Mensaje por cucurucho » 15 Ago 2007 23:29

hola chicas, c**o ya os dije soy nueva en el foro, vamos que lo descubri hace dos dias mientras buscaba una receta de cocina.
Me parece muy util e interesante todas las cosas que aportais, asi que, si no os importa, os ir? preguntando cosillas a las que ya estais en camino de ser mamas.
Nosotros estamos en ello, aunque estoy un poco preocupada... A lo mejor os parecece una tonter?a pero... desde el dia siguiente que empezamos a buscarlo noto un dolor en la zona de los ovarios, c**o si tuviera el per?odo, que me molesta bastante.
A lo mejor es psicológico, es que tenemos muchas gan así?¿Qué opinais?
Muchas graci así??? :D :D :D

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 16 Ago 2007 00:10

hooola MAMI3 bienvenida al foro! :)
ojala que se te haga muy agradable estar aquí
yo me inscrib? antes de que naciera mi nena
y todas me han ayudado mucho con todas las dudas que he tenido :D

besotes!

Responder