HOLA A TODAS ME PRESENTO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida MAMI3, espero que te sientas muy comoda por aca, este es un foro espectacular asi que sientete en casa!! 

-
- Novata/o
hola foreras
holas foreras, soy nueva en este foro y por ello me presento a todas. Mi marido y yo hemos empezado a buscar un beb? por lo que este foro es de gran ayuda.Un saludo a tod así??
-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA MAMI3, ME ALEGRA VER GENTE NUEVA POR AQUÉ; YO EMPEC? TAMBIEN EN EL FORO DE COCINA, PASÍ A DIETAS Y CUANDO ME QUED? EMBARAZADA OTRAS TANTAS c**o YO PEDIMOS ESTE FORO Y SE HIZO REALIDAD.............ANTES ENTRABA MAS A MENUDO PERO AHORA CON EL PEQUE LO JUSTO Y NECESARIO PARA DESCONECTAR UN RATITO, ESPERO QUE SOLO SEA AHORA Y DENTRO DE POCO VUELVA A RECUPERAR MI ESPACIO.
POR CIERTO, ERES UNA SUPER-MAMI, CON 29 AÑOS 2 HIJOS Y UN TERCERO EN CAMINO, AQUÉ SEGURO QUE SER?S DE GRAN AYUDA............
POR CIERTO, ERES UNA SUPER-MAMI, CON 29 AÑOS 2 HIJOS Y UN TERCERO EN CAMINO, AQUÉ SEGURO QUE SER?S DE GRAN AYUDA............

-
- Novata/o
QUE MAL ESTOY =(
Hola, bueno en principio de todo deciros que me llamo Laura y tengo 14 años. c**o muchas podran coprobar estoy muy nerviosa y nose por donde empezar. Yo actualmente tengo un novio 4 años mayor que yo y estoy muy enamorada de el, mis padres le conocen ya que con el llevo 3 años...por cuestiones de la vida (nose c**o a pasado) me he quedado embarazada de el
y tengo muchisimo miedo.
Mis padres dicen que aborte, que si no me arruinare la vida. pero mi novio no esta dispuesto a que lo haga. Nose que hacer, nadie me entiende. Mi mejor amiga me apoya pero claro no sabe que decirme =(
c**o he visto que aqui casi todas son madres podrian ayudarme un poco. Aver que puedo hacer
estoy destrozada.

Mis padres dicen que aborte, que si no me arruinare la vida. pero mi novio no esta dispuesto a que lo haga. Nose que hacer, nadie me entiende. Mi mejor amiga me apoya pero claro no sabe que decirme =(
c**o he visto que aqui casi todas son madres podrian ayudarme un poco. Aver que puedo hacer

-
- Novata/o
hola a todas, soy nueva???
hola chicas, c**o ya os dije soy nueva en el foro, vamos que lo descubri hace dos dias mientras buscaba una receta de cocina.
Me parece muy util e interesante todas las cosas que aportais, asi que, si no os importa, os ir? preguntando cosillas a las que ya estais en camino de ser mamas.
Nosotros estamos en ello, aunque estoy un poco preocupada... A lo mejor os parecece una tonter?a pero... desde el dia siguiente que empezamos a buscarlo noto un dolor en la zona de los ovarios, c**o si tuviera el per?odo, que me molesta bastante.
A lo mejor es psicológico, es que tenemos muchas gan así?¿Qué opinais?
Muchas graci así???

Me parece muy util e interesante todas las cosas que aportais, asi que, si no os importa, os ir? preguntando cosillas a las que ya estais en camino de ser mamas.
Nosotros estamos en ello, aunque estoy un poco preocupada... A lo mejor os parecece una tonter?a pero... desde el dia siguiente que empezamos a buscarlo noto un dolor en la zona de los ovarios, c**o si tuviera el per?odo, que me molesta bastante.
A lo mejor es psicológico, es que tenemos muchas gan así?¿Qué opinais?
Muchas graci así???

-
- Ayudanta/e de cocina