Alguien sabe si esta Taki de vacaciones??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien sabe si esta Taki de vacaciones??

Mensaje por amenix » 14 Ago 2007 03:20

Pues eso, que no se si le ha llegado mi sobre, no he sabido nada de ella, y tengo otras cosas para enviarle....alguien sabe algo de Taki???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 14 Ago 2007 13:23

Pues no amenix, todabia estoy por aqui, pero ya me voy mañana :) , estoy más feliz que una perdiz, todo el dia tumbadita al sol y sin pensar en nada 8) 8) 8), bueno que se me va la pinza, es pensar en las vacas y me desoriento :nodigona:. Pues la verdad es que estoy poco por aqui, el mes de julio muy liada con el trabajo, y ahora preparando todo para irnos, con respecto a que no te he dicho nada si no recuerdo mal a mediados de julio de lo poco que entré, si que te comentú que me habia llegado lo tuyo y que me habia encantado y que estaba pendiente en mandarte algo.....vamos estoy segura que te lo dije, ahi madre a ver si me he despistado, y he querido hacerlo y no lo he echo :o :, la verdad ahora si que no estoy segura, mira c**o no sé si lo he echo ? no disculpame si me he despistado :cry: :cry: :cry:,pero estaba convencida que ya te habia contestado, lo siento de verás :( :( . Bueno cuando vuelva de vacas te mando lo tuyo, nada, son tonterias, pero c**o hace tanta ilusión :) :) , por cierto me podrias mandar arena de por ahí, que al igual que bicho=loli, mi hija tambien hace colección de arena.Gracias guapa y perdona, me sabe fatal :( :(

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 14 Ago 2007 17:27

Losubo para que amenix lo vea :up: :up: :up:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Ago 2007 20:15

:) :) :) :)

Taki, te he mandado un privado, y tranquila, que la despistada debo ser yo....que llevo cuaderno con sus nombres, pero creo que estoy un poquillo enredada..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso muy grande y unas felices vacaciones!!!!!!!

Responder