INSTRUCIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
INSTRUCIONES

Mensaje por ver400 » 11 Ago 2007 19:22

INSTRUCCIONES CURIOSAS (PARA TONTOS!)

Esta es una buena recopilaci?n de algunas instrucciones totalmente autúnticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

1. En una caja de jab?n Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR c**o JAB?N NORMAL. :o (¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. :( (Pero sólo es una sugerencia...)

3. En el postre Tiramis? marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. : :nodigona: (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCR?BANOS UN E-MAIL A:.... :evil: (?¿Cómo mierda les escribo un email?? ??señales de humo??)

6. En un jarabe contra la tos para niños:
- NO CONDUZCA AUTOM?VILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPU?S DE USAR ESTE MEDICAMENTO. :pelea: (??j***r, que la explotaci?n infantil acab? hace años!!)

7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NI?OS Y LAS MASCOTAS. :duda: (?¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)

8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. :D (??c**o!!... ?¿qué es que tu para comerte una fabada, antes no la sacas de la lata??)

9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- S?LO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. :( (??Ojo, en el interior o en el exterior!!... estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo...)

10. En un paquete de frutos secas de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECAS. (Uff, ?gracias!) :nodigona:

11. En una sierra el?ctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!) :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 11 Ago 2007 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son bueniiisimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ago 2007 11:37

???QUE RAZON TIENES!!HAY VECES QUE NO VEAS SI TE PONEN COSAS ABSURDASÍNOS TOMARAN POR TONTOS??O LO SERAN ELLOS? :lol: :lol: :lol: :lol:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Ago 2007 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol: buenisimos :beso: :beso:

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 14 Ago 2007 20:32

Son buenisimos me han hecho muxa gracia.

Pero la verdad yo que trabajo en una tienda de electrodomesticos y cocinas no os podeis llegar a creer lo que llega a hacer la gente con algunos aparatos por no leer las instrucciones.

:beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 14 Ago 2007 22:44

Me lo imagino en la ultima tienda de ropa que yo trabaje una señora vino con un abrigo a cambiarlo diciendo que le habia salido malo despues de 5 años de uso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te puedes esperar de todo

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Ago 2007 22:48

Cuando teníamos una tienda de zapatillas, un día vino un señor, después de 4 meses con las zapatillas todas rotas para que se las cambiósemos. El motivo fue que su perro se las cogi? y se las destroz?, y yo le decía al hombre que si se las había destrozada el perro no era culpa nuestra pero él decía que c**o habían costado 30? porque eran de piel pues que pensá que eran irrompibles... si es que hay cada personaje :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Ago 2007 22:51

:lol: :lol: :lol: c**o que buenos que son!!!!!!!!!!! :lol: :lol: pero os contaré que una vez en una fuente vino una lista y me dice:(más que lista debia ser gilipollas pero bueno) :lol: ,tienes que poner la botella debajo del grifo :lol: :lol: yo la mir? y le dije...ahhhhhh....que a quedado calva usted :lol: (flipe,mas que nada pq ya tenia llena media botella) :lol: no se que c**o estaria mirando la tipa en cuestion,pero a mi no,desde luego :lol: :lol: y es que hay gente pa to :lol: :lol: :lol:

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 14 Ago 2007 23:26

Pues generalmente las campanas extractoras estas que tanto se ponen ahora tipo chimenea, las que son de acero inoxidable suelen venir con un adhesivo para que no se rayen o estropeen mientras se manipulan para su colocacion pero en cualquier momento ahi que quitarlo. Pues han sido muchisimas las veces las personas que nos han llamado diciendo que que es lo que le hemos vendido que ellos querían una campana inox y le hemos vendido una a rayas blanca y azul y realmente no sabes de que manera finamene decirle que le quiten el plastico para que no piensen que les estas llamando tontos.
Bueno chicas buenas noxe a tod@s
:lol:

Responder