PASTEL DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 06 Mar 2005 19:06

Gracias, me encanta ,es muy rica!!! :beso: :beso: Imagen

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 07 Mar 2005 00:12

Perdonar por no contestar antes, pero he entrado lo justito pq es tanta la adicci?n q tengo con vosotras q no he podido resistir la tentaci?n de meterme aunque fuera para contestar algún mensajillo q otro, pero mecachis, este se me ha pasado, mil perdones :( :( , es q he estado con una conjuntivitis de caballo y apenas podia abrir el ojo, estoy todo el dia con las gafas de sol 8)

Bueno, pues os aclaro, yo no he echo esta recetilla, pero me parecio muy original y facil, asi q pensá en ponerla por si alguien quisiera hacerla, y teneis razón, me equivoque en el peso de la tableta, es de 75 g. Otra vez perdón. Un besito a todos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2005 11:30

crisda escribió:Perdonar por no contestar antes, pero he entrado lo justito pq es tanta la adicci?n q tengo con vosotras q no he podido resistir la tentaci?n de meterme aunque fuera para contestar algún mensajillo q otro, pero mecachis, este se me ha pasado, mil perdones :( :( , es q he estado con una conjuntivitis de caballo y apenas podia abrir el ojo, estoy todo el dia con las gafas de sol 8)

Bueno, pues os aclaro, yo no he echo esta recetilla, pero me parecio muy original y facil, asi q pensá en ponerla por si alguien quisiera hacerla, y teneis razón, me equivoque en el peso de la tableta, es de 75 g. Otra vez perdón. Un besito a todos :beso: :beso: :beso:
gracias por aclararlo :wink:

por eso siempre digo que se ponga si la receta esta comprobada o no, asi cada uno puede decir si la hace o no, aunque yo prefiero poner las que se c**o salen por si he rectificado algo, no todas las que hay por internet salen bien y muchas llevan cantidades que no son las que deberian y da mucha rabia que despues del trabajo el resultado sea un desastre

ruthm
Novata/o

pregunta

Mensaje por ruthm » 17 Mar 2005 17:18

cuando decis mezclar con cuidado los quesos, ke quereis decri exactamente? lo más facil es meterlos a la batidora para que quede homogeneo no? es k si no se quedarén trocitos no? alguien me lo puede aclarar poooooooooooorfi :duda:

ruthm
Novata/o

contestad

Mensaje por ruthm » 17 Mar 2005 19:23

contestadme porfi que me parece una trata increible. de nata montada vale la tipica de spray no? no hace falta montarla no¿pero lo de mezclarlo con el queso no m ha quedado claro compo

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 18 Mar 2005 02:07

Ruthm, si q puedes mezclar el queso con la batidora, no creo q haya ningun problema, y la nata yo la hice montada con dos cucharadas de azucar, lo q si te recomiendo es q le eches un sobre de cuajada, pq si no te quedaré muy líquida, c**o desgraciadamente me ha salido a mi, pero de sabor muy buena. Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

ruthm
Novata/o

la patosa

Mensaje por ruthm » 18 Mar 2005 12:30

joo es que soy muy nueva y os vais a reir de mi....pero no se c**o se monta la nata. mi batidora es normal, no tiene barillas ni nada. me sierve?
y no vale reirse de mi! :(

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 18 Mar 2005 17:01

A que le llamas barill así Para batir crema solo es necesario que ésta este bien fria, luego la bates con batidor de mano o con la batidora hasta que obtengas el punto que necesites.

Saludos!
:wink:

Responder