Hola chicas!
Siempre os leo porque me interesa mucho la maternidad y porque en mi avatar podéis ver a la niña de moni que es mi sobrina y tiene 8 meses...
Hace un mes y pico me cabree mucho porque mi cuñada hablaba muy mal de los pa?ales de mercadona y sin embargo a mi hermana le iban fenomenal... pero claro, es que los habían cambiado y mi hermana tenía arsenal de sobra...
Pero ya se le acab? y efectivamente estos últimos, los que vienen en cajas con un dibujito morado y verde, son peores... El el?stico no se ajusta, los cierres no pegan bien y la celulosa se desace y forma una peya horrorosa...
El caso es que yo tambiéntenía unas cuantas quejas sobre otros productos y me decid? a poner una queja en su página web a ver si me contestaban.
La otra queja que puse, además de la de los pa?ales, era la de las toallitas para el culete. Ya sab?is que las hay con crema y sin crema, pues las de sin crema, que antes ven?an en un paquete azul con nubecitas, a mi me dió la impresi?n de que al cambio llevaban mucha loci?n (yo las utilizo para higiene ?ntima).
Bueno, pues me llamaron de la f?brica de las toallitas para decirme que sólo habían cambiado el envase, que a lo mejor era una partida que llevaba más loci?n de la cuenta y me mandaron para probarlas un paquete de dos de los grandes y dos de los pequeños al día siguiente de hablar.
Y ayer me llamaron de la f?brica de los pa?ales para decirme que ya han mejorado el producto. Que ahora va en una caja con la tira amarilla y que intenta corregir los fallos que las distintas personas hemos ido criticando.
Me tienen alucinada de verdad, porque no estaba para nada convencida de que hacer algo sirviera para que me escucharan y me hicieran caso... pero ya veis que si!
Productos para el beb? marca Deliplus (Mercadona):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Mi marido trabaja en Mercadona, y le comente lo que decian por aqui de que algunas cosas las habian cambiado, el me dijo que solo habian cambiado los envases y los productos eran los mismos al menos mercadona los compra igual, otra cosa es que se la cuelen a ellos, y por eso si hacen caso, cuando alguien se queja 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Muchas gracias por la información kikiti y desde luego que me has animado a escribir un email a los de Mercadona.
Precisamente yo tambiénhabía notado que las tiras de los lados de los pa?ales Delipl?s no pegaban bien, pero el pariente me dijo que lo que pasaba es que yo era una manazas
.
De todas formas con los pa?ales yo ando desesperada, porque por las noches Estrella hace mucho pis, y si no la cambio mínimo dos veces se moja toda, y los únicos que aguantan un poquito más son éstos.
Por cierto, hablando de pa?ales una cosa que no me gusta de los Dodot Etapas es que no traen el?sticos y eso, para los beb?s pequeñitos pues bueno, porque no se mueven, pero para los más mayorcitos que ya empiezan a ser terremotos, no les da tanta libertad. Los Dodot Activity están bien, pero a mi nena le sale un sarpullido en el culete.
Un saludo
Precisamente yo tambiénhabía notado que las tiras de los lados de los pa?ales Delipl?s no pegaban bien, pero el pariente me dijo que lo que pasaba es que yo era una manazas

De todas formas con los pa?ales yo ando desesperada, porque por las noches Estrella hace mucho pis, y si no la cambio mínimo dos veces se moja toda, y los únicos que aguantan un poquito más son éstos.
Por cierto, hablando de pa?ales una cosa que no me gusta de los Dodot Etapas es que no traen el?sticos y eso, para los beb?s pequeñitos pues bueno, porque no se mueven, pero para los más mayorcitos que ya empiezan a ser terremotos, no les da tanta libertad. Los Dodot Activity están bien, pero a mi nena le sale un sarpullido en el culete.
Un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
los pa?ales del lidl son muy buenos y absorbentes, rara vez se salen por la noche y las braguitas pa?ales también.
Por si alguna le interesa, aunque estabais hablando de deliplus, tengo tres niños muy seguidos, 5, 4 y 2 años y he probado muchas marcas y los del lidl no le envidian nada a ninguna marca más cara.
saludos
Por si alguna le interesa, aunque estabais hablando de deliplus, tengo tres niños muy seguidos, 5, 4 y 2 años y he probado muchas marcas y los del lidl no le envidian nada a ninguna marca más cara.
saludos