Venga ponte seria, y a darle caña!! Pasalo bien, y a la vuelta ya sabes.
P'A MATARME:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

Si la ansiedad por la comida puede contigo y pasas hambre tal vez deberias de buscar una dieta en la q no pases hambre, busca la dieta con la q estes mas comoda y a partir de hay tienes q plantearte cambiar de habitos, pero solo tu puedes conseguirlo, es una pena eres muy joven para q te dejes de esa manera.
Ahora mira lo positivo no partes de 0 tienes 5 kg menos q cuando empezastes, asi q adelante tu puedes conseguirlo.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

No te desanimes, te queremos
-
sula
- Cafetera/o

Sulis tranquila que las hay mas ceporras. Yo he recuperado los 6 que perd?, ahora estoy o estaba en 143.200, me he tenido que comprar el peso nuevo de Lidl, pues en el mío no entraba. Llevo todo el verano de reposo con una rodilla echa polvo, y no he tenido los ovarios de empezar la dieta. Me tengo que mentalizar YYYAAAAAAAAA

-
raki31
- Repostera-pastelera/o

-
Sulis
- Jefa de cocina

mcor
Yo con ww no paso hambre para nada, y creo q jamas podre hacer otra pq esta es ideal para mi c**o lo que quiero
pero es mi cabeza la que se niega a tener un control, no qiere tener ningun control de nada, y no tengo ansiedad, estoy dudando si alguna vez la he tenido o es mi cabeza q n funciona
sula
c**o dijo siempre eres muy parecida a mi, hasta en el nombre, tu la rodilla y yo el pie, y lo que colea
aisssss chicas si me lo se todo, pero c**o dicen del dicho al echo va mucho trecho
Ahora estoy deprimidilla, me veo la ropa, la q tengo de la talla grande q el ultimo boton no me cierra, y pensar q la iba a desechar
Bueno no os doy mas el toston que siempre es la misma cancion
gracias a todas por vuestro interes
Yo con ww no paso hambre para nada, y creo q jamas podre hacer otra pq esta es ideal para mi c**o lo que quiero
pero es mi cabeza la que se niega a tener un control, no qiere tener ningun control de nada, y no tengo ansiedad, estoy dudando si alguna vez la he tenido o es mi cabeza q n funciona
sula
c**o dijo siempre eres muy parecida a mi, hasta en el nombre, tu la rodilla y yo el pie, y lo que colea
aisssss chicas si me lo se todo, pero c**o dicen del dicho al echo va mucho trecho
Ahora estoy deprimidilla, me veo la ropa, la q tengo de la talla grande q el ultimo boton no me cierra, y pensar q la iba a desechar
Bueno no os doy mas el toston que siempre es la misma cancion
gracias a todas por vuestro interes
Última edición por Sulis el 16 Ago 2007 18:21, editado 1 vez en total.
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina