P'A MATARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 14 Ago 2007 16:38

WAPA!!! si es que... no puede ser, con lo bien que te sabes la teoria, jodia!! :pelea:

Venga ponte seria, y a darle caña!! Pasalo bien, y a la vuelta ya sabes.

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 Ago 2007 18:28

Sulis, no desesperes, si ya pudiste una vez ¿por qué no vs a poder ahora?. Tu que sacaste unas notas buenisimas, van a poder contigo unos cuantos kilos, ? a que no? :up: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Ago 2007 18:41

:pelea: :pelea: pues yo si te doy unas cuantas collejas, pero niña a ver tienes q reflexionar y pensar en q te esta pasando y si realmente quieres bajar de peso.
Si la ansiedad por la comida puede contigo y pasas hambre tal vez deberias de buscar una dieta en la q no pases hambre, busca la dieta con la q estes mas comoda y a partir de hay tienes q plantearte cambiar de habitos, pero solo tu puedes conseguirlo, es una pena eres muy joven para q te dejes de esa manera.
Ahora mira lo positivo no partes de 0 tienes 5 kg menos q cuando empezastes, asi q adelante tu puedes conseguirlo.
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ago 2007 19:02

no te desanimes que cuando quieres lo haces de miedo!!!

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 14 Ago 2007 19:35

:) Querida Sulis, no te desanimes, y no pienses en lo que has cogido, piensa que hubiera pasado si nunca hubieses perdido esos 22 kilos, pues que ahora probablemente pesarías mucho más, así que para algo sirvi?, sobre todo para que sepas, que si quieres puedes, ahora vete de vacaciones, desconecta , diviertete y olv?date de la dieta con la condici?n de que cuando vuelvas vas a coger las riendas de tu vida vale?

No te desanimes, te queremos :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Ago 2007 20:00

Sí, sí... disfruta... pero a la vuelta te espero con el reparte-collejas preparado... :lol:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 14 Ago 2007 23:50

Sulis tranquila que las hay mas ceporras. Yo he recuperado los 6 que perd?, ahora estoy o estaba en 143.200, me he tenido que comprar el peso nuevo de Lidl, pues en el mío no entraba. Llevo todo el verano de reposo con una rodilla echa polvo, y no he tenido los ovarios de empezar la dieta. Me tengo que mentalizar YYYAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 14 Ago 2007 23:54

pero bueno sulis, hay que ponerse las pilas , si tu eres c**o la biblia de las wachis, te lo sabes toito to a si que no hay excusa que valga,.... ahora disfruta de tus vacaciones y cuando vuelvas te kiero ver la primera aki en to eh!!!!! que no me entere yo eh!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos besillos pa las vacaciones.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Ago 2007 11:33

mcor
Yo con ww no paso hambre para nada, y creo q jamas podre hacer otra pq esta es ideal para mi c**o lo que quiero
pero es mi cabeza la que se niega a tener un control, no qiere tener ningun control de nada, y no tengo ansiedad, estoy dudando si alguna vez la he tenido o es mi cabeza q n funciona

sula
c**o dijo siempre eres muy parecida a mi, hasta en el nombre, tu la rodilla y yo el pie, y lo que colea

aisssss chicas si me lo se todo, pero c**o dicen del dicho al echo va mucho trecho

Ahora estoy deprimidilla, me veo la ropa, la q tengo de la talla grande q el ultimo boton no me cierra, y pensar q la iba a desechar :(

Bueno no os doy mas el toston que siempre es la misma cancion

gracias a todas por vuestro interes :beso:
Última edición por Sulis el 16 Ago 2007 18:21, editado 1 vez en total.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Ago 2007 17:22

[/b]?nimo sulis que tu puedes :beso:

Responder