CREMA FACIAL CON FACTOR DE PROTECCION:
-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénuso esta, textura gel, después de haber usado muchas. Es la mejor para pieles grasas.monicaff escribió:A mi me va muy bien la ISDIN EXTREM UVA, hay una presentaci?n en gel-crema especial para pieles grasas. No deja brillos ni sensaci?n de grasa y yo incluso a veces lo uso en lugar de la hidratante. Está indicada en pieles con alergias solares y previene la aparici?n de manchas.
Ya probé unas cuantas y esta es la que más me gusta, y sobre todo porque no me da ningún tipo de problemas (rojeces, eccemas, picores...) que en mi son muy típicos.
-
MAQUITA
- Pinche de cocina

Hay un producto de la marca Clarins que se llama UV PLUS que tiene protecci?n 40 y está especificamente concebido para proteger la piel del sol mientras caminas por la ciudad, pero cuidado no es suficiente si te quieres poner al sol. Se pone encima de tu crema de día y te puedes maquillar, c**o tiene extractos de tú blanco no engrasa la piel, además funciona c**o antienvejecimiento y tiene un protector anticontaminación. Si quieres probarlo, ve a tu perfumer?a habitual y pide una muestra y si te dicen que no tienen, no te cortes y lleva un envase vacío de crema para que te pongan un poco.
saludos afectuosos.
maquita
saludos afectuosos.
maquita
-
Book
- Ayudanta/e de cocina

Bueno chic@s!! Muchas gracias por vuestros consejos, aunque he de deciros que me he comprado dos de las cremas que dec?s, la roche-posay y la extrem de isdin, y las dos me dejan sensaci?n grasa en la piel, justo lo que no quería
, y eso que las he comprado de textura gel y no crema, pero bueno, me aguantar? y cuando se me acaben probaré con otras.
Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias!!!