UNA PEQUE?A AYUDITA ......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA PEQUE?A AYUDITA ......

Mensaje por karamelo » 14 Ago 2007 21:03

HOLA AMIGAS, HACE POCO EMPEZE A REMODELAR MI CASA, AHORA YA COMIENZA EL PINTADO DE LAS PAREDES DE LOS CUARTOS Y DE LA SALA , QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNA PAGINA PARA MIRAR ALGUNOS COLORES QUE PUEDO PONER O QUE ME DEN ALGUNA BUENA IDEA , GRACIAS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 12:43

Los colores depende de si te gustan discretos o chillones, de la decoracion que tengas, del color de cortinas, tapicerias etc etc ....del color de muebles ......de si la estancia es grande o pque?a de la luz ... asi sin saber nada de tu casa es imposible aconsejar mucho.
De todos modos aqui te dejo doa paginas que tienen simuladores de ambientes con mucha variacion de colores te puedes guiar un poco por ellas.
http://www.titanlux.com/ambientes/index.html
http://www.bruguer.es/NR/Flash/www.brug ... movie.html

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karamelo » 16 Ago 2007 15:56

GRACIAS AMIGA LA VERDAD QUE FUE DE GRAN AYUDA..
Y SI TIENES RAZON NO DI MUCHAS VENTAJAS DE AYUDAR , PUES BUENO c**o HABIA DICHO ES REMODELACION DE CASA, EN LOS DORMITORIOS HE COLOCADO MUELES COLOR BLANCO AL IGUAL QUE LAS PUERTAS DE ENTRADA Y DE LOS VESTIDORES, EL COMEDOR SON LOS COLORES MADERA Y EN EL SALON PRINCIPAL AUN NO HE OPTADO EL COLOR DE LOS SILLONES PERO ESO QUIERO VER ACORDE AL COLOR DE LA PARED, VOY A JUGAR UN POCO CON LA IMAGINACION Y PONERLE COLORES BRILLANTES Y LLAMATIVOS ..... MIL GRACIAS POR TU AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ago 2007 16:54

Con los muebles blancos y las puertas tambien blancas, cualquier c**o te queda bien.
La zona de comedor si el color madera de los muebles el claro, podrias poner la pared donde quede la mesa y las sillas de un corlor burdeos.
Y el resto de las paredes un blanco todo.
Asi puedes jugar con el sofá, ponerlo de un color chocolate.
O jugar con dos tapicerias en el sofá, lo que es el armazon el color chocolate y los asientos y respaldos un estanpado de flores grandes en un color clarito y oscuro.

Responder