?podr?ais ayudarme a hacer los alfileres de mi boda??':

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CENIREXY
Novata/o
?podr?ais ayudarme a hacer los alfileres de mi boda??'

Mensaje por CENIREXY » 15 Ago 2007 00:35

hola a todos/as, soy nueva en el foro y me he inscrito porque he visto las manualidades tan bonitas que habe?s echo.

Me gustaria que me explicaseis c**o hacer los alfileres para mi boda, aun tengo bastante tiempo xq es para 2008, pero no tengo ni idea de c**o empezar ni que diseño hacerles, ?podríais ayudarme??.
Muchas gracias por adelantado!!! :wink:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Ago 2007 01:02

Bienvenida. Aquí hay algunos para que te animes a hacerlos

http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p ... e6996332b7

http://vicky-fimoland.blogspot.com/

:up: :up: :beso: :beso:

CENIREXY
Novata/o

???donde comprar los materiales?

Mensaje por CENIREXY » 15 Ago 2007 14:15

gracias por contestarme!!!
he estado mirando y me he animado a hacerlos , así me ahorro un poco de dinero, pero.... ?donde compro los materiales? habia pensado comprarlos por internetú? sabe?s algun sitio que no sea muy caro??? tan necesito saber que materiales necesito.
He pensado hacer unas calas y despues pintarlas dependiendo de c**o sea mi ramo que aun no lo se... no?? ?os parece buena idea???.
Gracias chicas. :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 14:26

Si quieres hacerlos tú por ahorrar un dinerito, y vas a comprar los materiales por internet, los gastos de envio te van a subir bastante si no compras todos los materiales en la misma pagina.
Por otro lado no se cuantos alfileres quieres hacer, pero entre materiales y tiempo no creo que te salgan mucho mas barato que estos.

48 unidades por 16'80? ... vamos que aunque teniendo que comprar 150 alfileres no te llega a 50 ? ... yo por el precio que tienen no me daba la paliza a hacerlos, otra cosa es que a ti te haga ilusion hacerlos tu misma, pero si es por el ahorro de dinero, creo que no merece la pena.
Imagen
Y esta la pagina donde tienes mas modelos
http://www.golopark.com/catalog/index.php?cPath=23_89

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 18:37

Estos los hice yo para la boda de mi hija, aunque me a parecido leer que querias hacer tu las calas. Florecitas hay de muchas clases si te interesa me lo dices y te intento hacer un paso a paso de los alfileres que son muy facilitos

Imagen

Imagen

Este es bouquet donde los llevaba, paso a paso no podria hacerte pero intentaria explicartelo.
Aunque tambien los puedes pinchar en una cestita que es mas facil de hacer

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CENIREXY
Novata/o

Mensaje por CENIREXY » 20 Ago 2007 13:47

gracias a todas por vuestros consejos, he pensado al final realizar los alfileres en fimo, que c**o no he echo nunca nada con porcela fria me parece que me sera mas complicado que si lo hago con fimo.

he visto atraves de las millones de páginas y las cosas que he ido encontrando desde vuestro foro unos muy simpaticos y poco vistos que son los que me aventurare a realizar, si consigo que queden bien os envié unas fotitos si no pues con la masa de fimo me hare cositas de bisuteria que se me dan mejor ja...

De todas formas haber si puedo añadiros unas fotos de los que tengo pensado hacer, y de paso tb si me podiais guiar para realizar los regalitos tb yo pero no tengo ni idea y quiero que les guste a todo el mundo.
gracias por todo.

Perdonad pero no puedo agragaros las fotos, os pongo el enlace para que les echeis un vistazo y me indiqueis c**o lo veis y si os gustan??? las que me gustaria hacer son las mariposas (modelo 14) y las margaritas bicolor(modelo 6). gracias de nuevo.
http://www.vicky-fimoland.blogspot.com/

Nukiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Y una pregunta de ingenua...

Mensaje por Nukiya » 21 Ago 2007 00:35

Que es o para que valen los alfileres de novia? porque en serio que nunca oi hablar de ellos. Y que conste que yo estoy casada por la iglesia pero de eso nunca oi hablar ni para que valen.
Es curiosidad
Un saludo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 04:21

Pues son detalles que dí la novia a las invitadas, servir, pues para ponerte el alfiler en la solapa de un abrigo, o tenerlo en casa en una bandejita de adorno.
Son modas que salen, yo cuando me c así no se regalaba nada de estas cosas, es todo puro marketing, hasta que la gente se espabil? a hacerse ellas mismas los detallitos.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Ago 2007 08:10

Yo lo conocía c**o tradición para regalar"sólo" a las invitadas solteras, para que les diera "suerte" y se casar?n. Cuando yo me c así me regalaron una docena con el vestido y mira c**o seria la cosa, que los tengo toditos.

Luego, c**o dice Cleer.... el marketing ha hecho que se pongan de moda.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 21 Ago 2007 08:26

pues nosotros estuvimos en una boda el mes pasado y el alfiler solo se lo ponian a las mujeres casadas , que cosas ¿eh?

Responder