jitraia se nos ha despistado....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
jitraia se nos ha despistado....?

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2005 12:22

ha puesto esta reecta en el album de recetas. Pretende internacionalizarnos el album o se le ha ido el santo al cielo? :wink: :lol:

Борщ украинский простой

Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Especialidades internacionales
Dificultad: F?cil

Ingredientes
- 500 г говядины
- 1/4 кочна капусты
- 4 картофелины
- 1 крупная свекла
- 25 г сливочного масла
- 2 помидора или 0,5 стакана томатной пасты
- 0,5 стакана сметаны
- 1 морковь
- 1 корень петрушки
- 2 луковицы
- 1 ст. ложка 3%-ного уксуса
- 2 ч. ложки сахара
- 3 лавровых листа
- 4-5 зубчиков чеснока
- 5-6 горошин черного перца
- 1 ст. ложка зелени петрушки.
Instrucciones
Борщ готовят на костном и мясном бульоне, мясо подают вместе с борщом.
Свеклу потушить с уксусом, частью сала или жиром, снятым с поверхности бульона, сахаром и помидорами или томатной пастой.
Лук, морковь, коренья петрушки, нарезанные соломкой, обжарить на сливочном масле.
Картофель и капусту варить в бульоне не более 15 минут, затем добавить к ним тушеную свеклу и зажарку из лука и кореньев. Варить еще 10 минут, добавить масло и пряности, затем заправить борщ зеленью петрушки и чесноком, тертыми с салом. Перед подачей на стол заправить сметаной

Y dice que es Dificultad: Facil :o

:lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Mar 2005 12:32

Es la receta del borsch ucraniano (facil segun pone el titulo)

Si quereis os la puedo intentar traducir :)

Kenty

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 18 Mar 2005 12:37

No es en realidad una respuesta, sino mas bien una pregunta, aunque no entro mucho hablando,os leo todos los días y navego un montón por el foro, creo que solo me atrev? a entrar una vez, pero ahora no me reconoce el nick, es c**o si hubiera desaparecido y tampoco me deja registrarme otra vez. c**o se arregla esto? decirme algo pr favor

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Mar 2005 12:51

anzobre mejor mandale un pirvado anahco y ocnsultaselo puede ser un porblema con las cookies o algo asi..

a ver los ingrediente del borsch

Борщ украинский простой BORSCH UCRANIANO FACIL

Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Especialidades internacionales
Dificultad: F?cil

Ingredientes
- 500 г говядины 500 gr. buey
- 1/4 кочна капусты un cuarto de col /berza
- 4 картофелины 4 patatas
- 1 крупная свекла 1 remolacha grande
- 25 г сливочного масла 25 gr de mantequilla en pomada
- 2 помидора или 0,5 стакана томатной пасты 2 tomates o medio vaso de tomate triturado
- 0,5 стакана сметаны medio vaso de esbetana (nata agria)
- 1 морковь 1 zanahoria
- 1 корень петрушки 1 raiz de perejil (?????)
- 2 луковицы 2 cebollas
- 1 ст. ложка 3%-ного уксуса 1 cucharada de vinagre al 3% (acided)
- 2 ч. ложки сахара 2 cucharadas de azucar
- 3 лавровых листа 3 ojas de laurel
- 4-5 зубчиков чеснока 4 o 5 ajos (зубчиков esto no se que es)
- 5-6 горошин черного перца 5 o 6 granos de pimienta negra
- 1 ст. ложка зелени петрушки. 1 cuchrada de perejil verde

Ahora os pongo c**o se prepara

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Mar 2005 13:32

Instrucciones
Борщ готовят на костном и мясном бульоне, мясо подают вместе с борщом.
Свеклу потушить с уксусом, частью сала или жиром, снятым с поверхности бульона, сахаром и помидорами или томатной пастой.
пастой, морковь, коренья петрушки, нарезанные соломкой, обжарить на сливочном масле.
Картофель и капусту варить в бульоне не более 15 минут, затем добавить к ним тушеную свеклу и зажарку из лука и кореньев. Варить еще 10 минут, добавить масло и пряности, затем заправить борщ зеленью петрушки и чесноком, тертыми с салом. Перед подачей на стол заправить сметаной

Lo primero es cocer la remolacha junto con el vinagre, una vez cocida se parte por la mitad, una mitad se pasa por la licuadora para obtener el jugo y en ese jugo se cuece la carne, a esa cazuela se incorpora los tomate (o el tomate triturado) y el azúcar.
La zanahoria con las ra?ces de perejil se corta en laminas y se rehoga en mantequilla, con la cebolla y la otra mitad de remolacha se hace lo mismo.
Se añade las patatas y la col y se cocina el guiso unos 15 minutos luego se añade la zanahoria y demás cosas rehogadas en mantequilla y se deja cocer 10 minutos mas, se corrige de sal, una vez terminado se añade el ajo picado y el prejil verde, se presenta en la mesa cubierto por esbetana

PD: la pimienta no se que hace con ella?.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2005 13:35

andaaa...perosi la receta es buenisima. :o :plas:
parecia mas dificil antes de traducirla :wink: :lol: :lol:

gracias kenty...eres un chico de recursos varios y conocimientos ilimitados :D

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Mar 2005 13:41

:lol: :lol: :lol:

Bueno ilimitados ilimitados tampoco, lo que pasa es que alguna vez he tenido que traducir algo encesario para mi trabajo, y la verdad es que me llamo mucho la atencion el ruso, ademas tengo unos cuantos amigos rusos, de todas formas traducir cosas sencillitas es lo uniico que se me da bien, hablarlo por ejemplo me parece casi imposible tiene uan pronunciacion muy complicada, pero bueno me alegro de que mis escaso conocimeintos hallan servido :)

Kenty

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2005 13:45

Kenty escribió::lol: :lol: :lol:

Bueno ilimitados ilimitados tampoco, lo que pasa es que alguna vez he tenido que traducir algo encesario para mi trabajo, y la verdad es que me llamo mucho la atencion el ruso, ademas tengo unos cuantos amigos rusos, de todas formas traducir cosas sencillitas es lo uniico que se me da bien, hablarlo por ejemplo me parece casi imposible tiene uan pronunciacion muy complicada, pero bueno me alegro de que mis escaso conocimeintos hallan servido :)

Kenty
yo estudie ruso en la universidad. no es dificl de entender una vez que te aprendes el abecedario y te acuerdas que la p es r y asi :lol:
pero a mi no me gusta y por eso,d espeus de aprobar los examenes, lo olvide. :duda:

habalrlo, lo que se dice habalrlo..despeus de unos vodkas seguro nos sale bien :lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Mar 2005 13:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si si eso seguro, que lo he probado (con palinka no con vodka pero pal caso surte el mismo efecto)

Yo el ruso lo medio estudie (no tengo tiempo de nada, asi que de aprender ruso mucho menos) por mi ciuenta comprando algun libro, y de vez encuando me echa una mano mi amigo andrey, lo que pasa es que se volvio a rusia.... asi que...

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 18 Mar 2005 16:30

Pero que listos somos los de jaen!!!!!!!!!!!!!!
besos paisano :beso:

Responder