Yo no me pongo muchas cremitas, ????¿pero tengo una para las pesta?as!!!!
Si vale, pues.... la siguiente no sabe ya qué hacer con sus pelos.
ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo tenía melenaza tipo pantoja
y en diciembre me lo cortú, me hicieron un escarnio que ni te cuento
, me tuve que comprar una plancha alisadora de estas de cer?mica y así con todo lo llevaba recogido; cuando parec?a que ya me había crecido un poco lo fui a retocar y me lo dejaron parecido; y ahora estoy pensando en volver a cortúrmelo corto corto, c**o lo tuve hace años, que me decían que me quedaba bien, pero el caso es que hay que estar muy pendiente para no perder el corte y es un lío...
además soy de ponerme de todo: queratina para regenerar, serum para no se qué, suavizante, alisador....
bueno, la siguiente es de esas que llora por los pobres bichos, hasta cuando atropella a una lagartija sin querer...

además soy de ponerme de todo: queratina para regenerar, serum para no se qué, suavizante, alisador....

bueno, la siguiente es de esas que llora por los pobres bichos, hasta cuando atropella a una lagartija sin querer...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
HOLAAAA!!!!! He "vuerto" de mis vacaciones y toy molida matú. Estoy poni?ndome al día con los mensajes y con las fotitos, para enseñarlas. Y me he encontrado con este superjuego y no sé muy bien c**o va, pero me apunto.
Si vale, soy yo la que ha vuelto de Inglaterra. No estará muy lejos, pero para mí ya es un cacho
Y sigo.... la siguiente se vuelve loc@ por ir a la playa

Si vale, soy yo la que ha vuelto de Inglaterra. No estará muy lejos, pero para mí ya es un cacho

Y sigo.... la siguiente se vuelve loc@ por ir a la playa

-
- Jefa de cocina
Yo quiero ir a verla, pero mi costi no quiere. Tengo pendientes 3 todas de series de dibujos (los transformer, TMNT...) para rememorar mis tiempos mozos, pero me da que me va a tocar esperarme al videoclub (chachis!)jumpmar escribió:yo llevo 5 años sin pisar la playa y me volvere loca si no voy este año![]()
![]()
La siguiente le encantaria ir a ver la pelicula de los simpson
La siguiente está deseando que vuelva el fr
-
- Ayudanta/e de cocina
juego divertido
acertaste, y eso que el verano de este año se va ahacer famoso por el poco calor que hace.Me encanta el invierno, cerrar las ventanas,poner la csa calentita, las luces de la navidada ctc etc ect....

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: juego divertido
Te falta poner la caracteristica de la siguiente, trufita, si no el juego no podrá continuartrufita escribió:acertaste, y eso que el verano de este año se va ahacer famoso por el poco calor que hace.Me encanta el invierno, cerrar las ventanas,poner la csa calentita, las luces de la navidada ctc etc ect....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()