chicas c**o llevais la ingesta de ag?ita??, no olvidemos hidratarnos que el verano es mu jodio y tenemos que esforzarnos en no olvidarnos del agua, asi que lo recuerdo pa las que c**o yo bebemos más bien poquita y hay que "jacer un poder"

patulea escribió:pos yo voy fatal fatal, con el agua y con todo lo que tenga pocos o ningún punto...![]()
eso si, ponedme delante una cervecita y unas tapillas y vereis lo que sí hacer con ellas![]()
![]()
señor, qué malas son las vacaciones... ya le estoy sacando brillo a mi colleja para tenerla lista y que la utilicen la brujita y a9 a partir del 27 de agosto (que es cuando cierro el tenderete)![]()
![]()
![]()
?Yo? Pero si llevo 400 gr en dos semanas. 400 gr de más, claro. Así que... ?se admiten las autocollej asípatulea escribió:señor, qué malas son las vacaciones... ya le estoy sacando brillo a mi colleja para tenerla lista y que la utilicen la brujita y a9 a partir del 27 de agosto (que es cuando cierro el tenderete)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados