acuario9 escribió:baby me alegro mucho que estes mejor si esta el dia malo coje el paraguas y sal sera el chico c**o el que se encontro una forera en su ba?era no
vaya un post nuevo y no me había enterao y yo aki que por cierto antares las fotos de ese pedazo de viaje que bonitassssssss, yo la verdad no puedo contar mucho de las vacaciones porque mas o menos estoy a tiro de piedra del mar pues que voy a contar bueno mejor no contarlo no vaya a ser que a alguna se le ponga los dientes largos que se de buena tinta que por el norte las temperaturas han cambiado o mjor dicho el solecillo se ha cabreao y nada han venio las lluvias y el dichoso viento cosa que aki hace un montonazo claro c**o vivo en la zona del viento pues ala a aguantar el viento que a veces un poco pegajoso porque es un viento calenturriento, el viento me refiero, no seais mal pensadas ufffff todo el rollo que acabo de soltar pues lo dicho que me uno tb a este post aunque c**o dije al principio no tengo na que contar pero bueno tb stoy aki para lo que querais si estais de acuerdo a todassssssssss