y a mi, oye tu eres d la capi?tadajo escribió:y esta soy yo, y esta soy yo no pienso renunciar perder el tiempo esta soy yo .no soy lo que tu piensas no soy tu cenicienta... y esta soy yo asustada y decidida. ME ENCANTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
""""esta soy yo"""":
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola babybbt me imagino que tu pregunta es de si soy de valencia capital, pues no, soy de aldaia bueno un saludobabybbt escribió:y a mi, oye tu eres d la capi?tadajo escribió:y esta soy yo, y esta soy yo no pienso renunciar perder el tiempo esta soy yo .no soy lo que tu piensas no soy tu cenicienta... y esta soy yo asustada y decidida. ME ENCANTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al lao del bonaireetadajo escribió:Hola babybbt me imagino que tu pregunta es de si soy de valencia capital, pues no, soy de aldaia bueno un saludobabybbt escribió:y a mi, oye tu eres d la capi?tadajo escribió:y esta soy yo, y esta soy yo no pienso renunciar perder el tiempo esta soy yo .no soy lo que tu piensas no soy tu cenicienta... y esta soy yo asustada y decidida. ME ENCANTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-