por favor ayuda urgente:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 07 Ago 2007 15:12

ilogic que alegria no la empiezo esta tarde a las 5.30 gracias por tu interes ya te contare :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Ago 2007 15:16

si si, cuando puedas me cuentas c**o ha ido el 1ª dia y q te ha parecido. Si ves q te parece mucho, no te preocupes, al principio siempre agobia pq ten en cuenta q lo tienes todo por hacer, pero si eres constante y sigues el ritmo de la academia, si no te descuelgas, piensa q ellos lo tienen todo calculado para q dí tiempo a hacer todo el temario e incluso q sobre algo de tiempo, ya verás q motivada sales hoy de alli ;)

el domingo mi marido me peg? un "susto": quiere ir a la universidad!! no pudo estudiar pq cuando acabo los 5 años de FP su padre le dijo q no le iba a pagar la carrera pq eran muchos en casa y lo q necesitaba era q él (mi marido) trabajara para q no fuera un gasto en casa y colaborara en su propia manutencion. Asi q se va a apuntar a la UNED y va a hacer el curso de acceso para mayores de 25 años (el mes q viene cumple 30), hemos estado mirando los temarios en internet y ya he bajado libros del trastero. No hay nada c**o tener una ilusion en la vida :wink:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 14 Ago 2007 18:25

ilogic hoy estoy fatal no doy pie con bola parece que todo lo que estudio no se me queda estoy bastante desanimada el otro dia cuando llegue a la academia y me dieron el super paqueton de folios casi salgo corriendo van ya por el tema 8

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 14 Ago 2007 18:33

repasando tus consejos que de verdad me ayudan y me animan he visto lo de que en la academia dan las ayudas para el estudio aqui de momento nada c**o eran las tuyas :nodigona:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 14 Ago 2007 18:35

me refiero a las tecnicas de estudio ya hasta septiebre no vuelvo por la academia y parece que si pregunto algo estoy retrasando la clase :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2007 01:28

mary707 escribió:parece que si pregunto algo estoy retrasando la clase :cry: :cry: :cry:
sabes q? q eso te lo parece solo a ti. Si preguntas para q te saquen de dudas, NO DUDES q seguro q hay más de uno o de una q están igual o peor q tu pero q no preguntan pq tienen la misma sensacion q tu, q retrasan la clase. Seguro q cada vez q preguntas algo, mas de uno y mas de una te lo estan agradeciendo mentalmente, pq para resolver tu duda, seguro q les has resuelto a ellos la suya. Y a quien lo sabe ya, le sirve para reafirmarse en lo q sabe.

asi q bajo ningun concepto pienses q retrasas una clase por preguntar, eso es siempre algo positivo, siempre es un ejercicio memoristico, pq estas refrescando lo q ya saben a los q ya saben, y un punto de conocimiento para los q no saben.

SIEMPRE POSITIVA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 16 Ago 2007 01:48

muchisimas gracias ah lo de tu marido es estupendo seguro que has sido tu laque lo has animado que suerte tiene la verdad que mi marido tambien es muy positivo y me anima mucho respecto a las tecnicas de estudio c**o te enseñaban a ti en la academia porque en la mia o lo han echo ya o nada de nada un besito :up: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 16 Ago 2007 01:54

Yo solo te puedo decir que la clave de las Oposiciones, es constancia , constancia y constancia. Tienes que ser la mejor, tienes que creerte que una plaza es tuya, y claro hincar los codos mucho, mucho :lol:

y si quieres de verdad puedes, no conozco a nadie que se haya preparado oposiciones de verdad (a conciencia) y que no las haya sacado, a lo mejor no a la primera, pero la clave esta en seguir y empoyar mucho.

yo me saque las de auxiliar admistrativo y me costo mucho trabajo pero te puedo asegurar que merece la pena todo el sacrificio, tienes que hacerte una planificacion y todos los dias dedicarle un tiempo, estudiar mucho y sobre todo repasar y repasar.

Mucha suerte y a por ellas que tu puedes

:up: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2007 10:11

mary707 escribió:muchisimas gracias ah lo de tu marido es estupendo seguro que has sido tu laque lo has animado que suerte tiene la verdad que mi marido tambien es muy positivo y me anima mucho respecto a las tecnicas de estudio c**o te enseñaban a ti en la academia porque en la mia o lo han echo ya o nada de nada un besito :up: :beso: :beso: :beso:
yo a mi marido lo conozco desde los 14 años. Por aquel entonces habia repetido 2 veces en la EGB, y se puso las pilas y se sacá el graduado escolar. Luego dijo q no queria seguir estudiando, y desde mi familia le instamos a q fuera de oyente a FP de automocion (mecúnico), y q si no le gustaba, q no fuera por no haberlo intentado, y q si le gustaba, pues q se comprara los libros y a estudiar. Asi fue, se hizo los 5 años de FP y salió el 1ª en su promocion. Ya no pudo estudiar mas pq su padre le dijo q con tantas bocas q alimentar (eran 7 en casa) no le podia pagar la carrera, q lo q tenia q hacer era currar para aportar algo a casa. Asi q ahi ya no pude hacer nada.

Yo nunca le he dicho nada, pq su trabajo es tremendamente cansado y nunca se me hubiera ocurrido q después de 12-13 horas fuera de casa trabajando c**o encofrador, pudiera tener ganas de ponerse a coger los libros...asi q salió deél, imaginate mi (grata) sorpresa!!!

y cambiando de tema, c**o te dice mayo y c**o te dije yo en su momento, hazte un calendario para ver cuantos temas puedes estudiar por semana (o estudiar 1 y repasar alguno más), hazte un horario y no te lo saltes, y pide ayuda en casa, q es un bien com?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 17 Ago 2007 16:39

NO ME CENTRO :evil: :evil: :cry: :cry: hoy mi marido me ha comprado el libro de los test de especifico epro no me puedo centrar en una sola cosa :cry: paso de un libro a otro cuando leo una pregunta complicada me boqueo parece que ola cabeza me va encojiendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder