-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 13 Ago 2007 12:27
yilana escribió:Es que paint, aparte de malo es muy limitado. Va muy bien para apa?arte en casa, pero para hacer más cosas no vale.
Photoshop es yo creo que el mejor programa de edici?n de imagenes que hay en el mercado, pero es que es un poco complicado. Eso si, si sabes utilizarlo se hacen maravillas.
Pues no se que decirte, si te puedo ayudar en algo... Yo en esto soy autodidacta, todo es a base de toqueteo y cuando ya toqueteaba me compré un librito con efectos para hacer y con eso y cositas de internet voy tirando, pero poco más. Bueno, retoqué una foto de mi padre

Tienes razón en lo de que es el mejor... o al menos esas son las referencias que tengo...
Y gracias por el ofrecimiento... Procurar? no molestarte más de lo imprescindible

...
A ver si rescato los manuales de la estanter?a y me pongo aunque solo sea a ratos...
Muchas gracias... guapa...

-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 13 Ago 2007 12:29
regalizzz escribió:OHHHHHHH mi gozo en un pozoOOOOOO
bueno iremos aprendiendo poco a poco y si os parece lo q descubramos nuevo nos lo contamos aquí. OK?

OK

...
No... si... al final... acabar? estableci?ndome aquí... porque tampoco me vendr?a nada mal ponerme a dieta

...

-
TeresaChef - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por TeresaChef » 16 Ago 2007 09:34
Yo trabajo de dise?adora gr?fica así q controlo un poco bastante (es mitrabajo!!)

O eso digo
EL retoque fotogr?fico es complejo y para explicar en un foro, complicadillo. Si simplemente quieres retocar fotos los de google han sacado el picasa. en mac no va, pero en pc sí. el picasa en teor?a es para hacer albumes web (competencia al myspace) y lo conseguir?n porque es mejor y más fácil de usar. Tiene una herramienta de retoque en la que el programa te lo hace. Eso en cuanto a retoque, si quieres q te explique alguna cosa en concreto me lo dices. Y si es algo puntual q te hace falta, me lo mandas por PM y en un momentito q tenga te lo hago. OK?

-
regalizzz - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por regalizzz » 16 Ago 2007 11:44
TeresaChef escribió:Yo trabajo de dise?adora gr?fica así q controlo un poco bastante (es mitrabajo!!)

O eso digo
EL retoque fotogr?fico es complejo y para explicar en un foro, complicadillo. Si simplemente quieres retocar fotos los de google han sacado el picasa. en mac no va, pero en pc sí. el picasa en teor?a es para hacer albumes web (competencia al myspace) y lo conseguir?n porque es mejor y más fácil de usar. Tiene una herramienta de retoque en la que el programa te lo hace. Eso en cuanto a retoque, si quieres q te explique alguna cosa en concreto me lo dices. Y si es algo puntual q te hace falta, me lo mandas por PM y en un momentito q tenga te lo hago. OK?

muchas gracias Teresa. ya he explicado mas o menos lo q quiero hacer. con 2-3 fotos 1 sola. recortes en recto. de momento tengo poco tiempo para intentarlo pero cuando pruebe te avisare pq seguro q necesito ayuda.
Picasa, dices? lo pongo en google para bajarmelo?
-
TeresaChef - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por TeresaChef » 16 Ago 2007 17:29
Es una herramienta q ha sacado google. Si poness en google "picasa" ya te sale un link para bajértelo. TE trata las imágenes él solo, y por lo q hemos visto aquí en el trabajo está bastante bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados