HOLA NECESITO AYUDA DE LAS EXPERTAS:

Responder
MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA NECESITO AYUDA DE LAS EXPERTAS

Mensaje por MAMI3 » 15 Ago 2007 12:44

Hola a todas me presento tengo 29 años y soy madre de 2 niños de casi 9 años y el peque de 14 meses,mido 1,73 y peso 79 kg c**o veis me paso bastante del peso ideal aunque yo jamas he sido delgada,mi peso siempre a sido 74 kg,pero con eso me conformaria jeje,el tema esta en que estoy embarazada de 8 semanas,y soy de las que c**o bastantes kg en los embarazops del mayor 30 kg, y del peque cogi 26 kg asi que no me gustaria que se volviera a repetir,necesito unas pautas o menus,para comer bien y sano y que no tenga ganas de picar sobre todo eso,muchas gracias a todas. :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Ago 2007 13:57

si estas embarazada cualquier dieta no te va a servir, pues tus necesidades energeticas son diferentes a las q no estamos esperando un beb?.

mi consejo es q hagas dieta mediterranea.

Cocina de forma sencilla, evitando los fritos.

Seleciona en tu menú diario una raci?n abundante de fruta fresca, verdura, lacteos , carne , pescado, y frutos secos.

Aficionate a respetar los horarios de tu dieta.

Haz cinco comidas al día.

El comer muchas veces poca cantidad te ayudaré a hacer mejor las digestiones, ya que conforme avanza el embarazo, el estémago ve reducido su espacio abdominal y las digestiones se hacen más pesadas.

Bebe al menos dos litros de agua al día.

Disminuye la sal añadida a la hora de cocinar. Puedes usar condimentos c**o el ajo o el limón, que además tienen propiedades beneficiosas para el organismo.

El hecho de que disminuyas la cantidad de sal te ayudaré a no retener tanto líquido, y el beber mucha agua te haré eliminar. Te notar?s menos hinchada, sobre todo los pies.

puedes tomar lacteos desnatados, aunq la leche yo la tomaria semi, y tb puedes tomar alimentos integrales, pero acuerdate de beber mucha agua pq si tomas muchos alimentos integrales y no bebes agua, el efecto es contrario al deseado, te estri?e. Y si fueras estre?ida, para no tomar laxantes puedes tomar semillas de lino (hay panes, rosquilletas y galletas q lo tienen), o puedes hacerte un bizcocho y ponerselas tu, son mano de santo :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ago 2007 14:09

En principio el mítodo de bellablanca podrías seguirlo, pero en el embarazo hay muchísimos cambios y cientos de puntos a tener en cuenta. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedirle a tu médico que te ponga una dieta. Luego si quieres puedes coger de aquí las recetillas que te gusten y situarlas en tu dieta, pero yo mejor ir?a a un profesional :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 16 Ago 2007 11:47

Enhorabuena lo primero!!!

y luego... seria mejor q la matrona te diera una dieta, no? cuentale q engordas mucho y q prefieres cuidarte desde ahora. no te parece? yo pesaba 76 y cuando di a luz estaba en 90. ahora peso 83 y mi meta son los 76 primero y luego 72 kilos q me dejarian "DIVINA DE LA MUERTE"

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 16 Ago 2007 14:13

regalizzz escribió:Enhorabuena lo primero!!!

y luego... seria mejor q la matrona te diera una dieta, no? cuentale q engordas mucho y q prefieres cuidarte desde ahora. no te parece? yo pesaba 76 y cuando di a luz estaba en 90. ahora peso 83 y mi meta son los 76 primero y luego 72 kilos q me dejarian "DIVINA DE LA MUERTE"
Eso voy hacer decirselo a la matrona a ver que me dice,supongo que me dara alguna dieta,aunque ahora no me apetece nada los dulces,ni chuches,ni fritos estoy comiendo mas sano que nunca jeje :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 14:22

MAMI3 escribió:

Eso voy hacer decirselo a la matrona a ver que me dice,supongo que me dara alguna dieta,aunque ahora no me apetece nada los dulces,ni chuches,ni fritos estoy comiendo mas sano que nunca jeje :coqueta:
Oye, pues eso ya es el 80% de la dieta :lol: :lol: :lol:

Ya nos contarés a ver que tal :up:

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 17 Ago 2007 09:43

MAMI3 escribió:

Si y cuando se pasa el principio q te sientan ciertas cosas mal y el chocolate deja de hacerte vomitar... (eso me paso a mi )al principio c**o me hacia vomitar el chocolate y el dulce no engorde ni gota, pero a partir del 4 mes... c**o entraban.... claro ahora para quitarme el vicio... lo comparo con el dejar de fumar y eso q nunca he sido fumadora.

Responder