Cleer me ayudas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cleer me ayudas?

Mensaje por FrisKi » 16 Ago 2007 10:27

Hola wapa!

Es que he visto en un post que le has contestado a molleta unas fotos de tus trabajos y me ha surgido una duda. Hay una foto con dos maceteros de cactus, uno lila y otro verde.... Me puedes explicar c**o has hecho la tecnica del lila? Que queda c**o "agujado"... lila con blanco... Es que no se c**o llamarlo, espero que me entiendas lo que quiero decir....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ago 2007 11:07

Hola FrisKi
La tecnica es esponjado y decopupage.

Di una mano de imprimacion al agua al macetero.
Pitas del color que quieras dos manos
Luego con otro color claro se hace el esponjado, que se hace de la siguiente manera, esponja natural la compras en los chinos que es barata, que si te vas a la farmacia o tiendas de manualidades te sale mas cara (yo la compré en leroy merlin que tambien las hay para estos temas de pinturas)
Vale, mojas la esponja en agua y la escurres muy bien, con ella humeda mojas una esquinita en la pintura y le quitas el exceso de pintura en papel de periodico o de cocina.
Luego en el macetero le vas dando toques con la esponja (esos toques son c**o si de una polvera se tratase)
Luego una vez seco le pones el motivo que quieras, pegado con alkil rebajado 50% en agua.
Y por ultimo barniz para proteger, o mate o brillo segun tus gustos.
No se si me habrá explicado bien, pero arriba hay un post con los pasos a pasos de varias tecnicas y una de estas está alli ..... no te lo busco por que hay muchas paquinas que mirar y no se donde está ....asi que si quieres te toca currar para buscarlo.

Una cosa , si la pintura es muy oscura el motivo de la servilleta se te comeré y apenas se vera.
c**o has visto en las fotos el macetero verde se ve mejor el dibujo que en el otro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 16 Ago 2007 11:22

Muchas gracias cleer!!!

La técnica del esponjado la conozco y la suelo aplicar... pero a ti te la veo diferente, c**o difuminada y me gusta mucho mas... es c**o si hubieras cogido la esponja y le hubieses dado de forma circular... así c**o mal hecho... Es que me ha encantando. Es que estoy un pelin cansada de hacer practicamente siempre la misma tecnica, color base, esponjado típico... parece que no sepa hacer nada mas!

En fin.... me quedo con tu foto (si no te importa) e intento copiarte.

Muchas gracias por la explicacion. :beso2:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ago 2007 11:24

Pues ya te digo lo hice asi, c**o no dependa de la esponja?
Yo esos maceteros es lo primero que he hecho asi.

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 16 Ago 2007 11:27

Muchas gracias otra vez!!! Intentar? hacerlo c**o tu.... a ver que me sale...

Por cierto, que guapo es tu chico! Sale mu favorecido en esa foto! A ver cuando lo presentas :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ago 2007 11:48

Co?e al decir lo de mi chico, me he ido a mirar las fotos diciendo ....... pero si mi chico no sale en las fotos que puse ....... después boba de mi he caido ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te refieres al que tengo en mi firma no? .......tú lo que tiene de feillo, lo tiene de bueno el hombre.
Es una larga historia, le tenemos mucho cariño algunas del foro, fijate en lagunas firmas que alguna lo tienen puesto tambien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 16 Ago 2007 11:53

Algo lei de todo lo que pasó... Vamos que me "jartú de reir"....

:lol: :lol: :lol:

Se le ve buena persona.... pelin molesto de mirar... pero na... un par de copas y todo se ve de otra manera... jajajajajajajajajajajajaja

Responder