Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Ago 2007 14:08

La mía lo que hace siempre es el pip? matinal, cuando se levanta mi novioa a las siete de la mañana ahí tiene su regalito de buenos días, un generoso pip? pero en todo el día no hace nada más en casa y creo que si no la sacara en todo el día tampoco lo haréa, eso sí cuando está malita y anda suelta pues se esconde detr?s de las cortinas o así y ahí deja su sorpresa :nodigona:

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Ago 2007 13:50

Mi madre tiene una perrita que no sale nunca de casa, y la ha acostumbrado a hacerlo en la terraza, sobre papel de peri?dico. Empapas el papel en el pip? y lo pones donde no te importe que lo haga, y con el olor, el perro ya sabe que tiene que hacerlo allí con el instinto de marcar el territorio. Tiene una fregona con lej?a siempre al lado para limpiar de vez en cuando. Eso si, cara seria cuando lo haga en otro sitio y fiesta cuando lo haga en su lugar.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 15 Ago 2007 13:58

Hablando de problemas con el pip?. La soluci?n con los gatos que lo hacen fuera de su sitio en mas sencilla que con los perros. Se trata de poner el comedero o el bebedero donde no quieras que lo hagan. Nunca mancharén el sitio donde comen

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Ago 2007 11:04

?Todavía no nos contesta nacho sobre si pone o no pone un nuevo foro de mascot así??

:( :( :( :(

Vole,éle escribiste un privado poni?ndole el enlace a este postú?

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 16 Ago 2007 11:58

Le escrib?, le puse el enlace en el mensaje, pero no contesta y me da corte insistir.

A lo mejor el enlace no funciona, me he dado cuenta de que usando el Mozilla se ven las paginas mas rápido, pero lo de poner fotos y emoticonos no sale bien. Y c**o el mensaje ya no lo tengo en la carpeta de enviados, no puedo editarlo en el Explorer para corregirlo. Y ya te digo que molestar a los jefes me da corte.

A lo mejor si se lo pide alguna veterana...asi ven que la idea tiene apoyo popular y no es el invento de la última recién llegada.

Además con el rollo este de los trolls y las fotos asquerosas esas estaran demasiado ocupados. Y hablando de fotos, tengo unas cuantas que me gustaria compartir, pero de momento me las guardo hasta que las cosas están mas tranquilas.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Alguien de Lugo quiere gatitos?

Mensaje por Vole » 16 Ago 2007 12:15

Mirad esto

recetas-postp2237476.html#2237476

Tenemos una forera buscando hogar para cinco chiquitines

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Ago 2007 12:20

Yo le he escrito a Vicky, a ver si nos dicen algo :)

:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Ago 2007 15:51

:D :D :D hola tengo un ratito ahora y queria contaros algo de mi perrita
pues es un problema terrible desde muy pequeñina siempre estaba acompañada y los 2 años que empezo a quedar sola sea el tiempo que sea y ella :( :( lo pasa fatal :pelea: me tiene el marco de la puerta de rascar puffffffffffffffff es criminal chica y da ,o mismo que salgas 10 minutos que 3 horas ella ,llora aulla y rasca y los vecinos son muy riqui?os que si no .
el otro dia estaba aqui en esta habitaci?n yo marche ,con el aire se le cerro la puerta estuvo 4 horas sola :x :x :x me puso la puerta de la habitaci?n de mi hijo :cry: :cry: :cry: que le preparo unos rascazos :( :( :( y ya no se le quita esa mania ,nosotros saliamos los sabados 3 horitas a bailar de 12 a 3 de la mañana y empezamos a dejar de ir por ella :dientes: y por los vecinos .
por lo demas es muy buena y muy lista ,cariñosa pero que puedo hacer os pasa alguna de vosotras
:wink: muchas gracias y un besiño :beso: :beso: :beso:
mi perrita ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
recetas-postx140959-0-0.html

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Ago 2007 16:28

Es que estos cocker son de un mani?tico :lol: :lol: pero yo los sigo adorando...

Has probado a dejarle la tele o la radio encendida?? El cocker de mi madrina tambiénlo hacía pero al dejarle que el escuchara voces pensaba que había alguien por casa y entonces no se ponía tan nervioso. El otro remedio será que le contrates una canguro c**o si fuera una niña :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Ago 2007 16:35

Nancy escribió:Es que estos cocker son de un mani?tico :lol: :lol: pero yo los sigo adorando...

Has probado a dejarle la tele o la radio encendida?? El cocker de mi madrina tambiénlo hacía pero al dejarle que el escuchara voces pensaba que había alguien por casa y entonces no se ponía tan nervioso. El otro remedio será que le contrates una canguro c**o si fuera una niña :nodigona:

:pelea: :pelea: a esta nada ni tele ni hos,,,,,,,as :lol: :lol: es una :evil:
y dejarla solo con una chica :coqueta: es muy fina ya os contare lo que le gusta de comer ahora me voy :beso: :beso: :beso:

Responder