pohhhh vayaaaa:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 21:31

douchies escribió:
yilana escribió:
A ver si me voy a tener que poner seria yo ahora con el tema de pesarse :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol:
S? por favor! Ponte seria que yo lo necesito. Aunque venir hasta asturias a escondernos las basculas te queda un poco a desmano, no????

:beso:
A esconderte la b?scula no, pero una colleja... :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 14 Ago 2007 22:11

yilana escribió: A esconderte la b?scula no, pero una colleja... :pelea:
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! :herida:

:dientes: :dientes:
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ago 2007 14:13

douchies escribió:
yilana escribió: A esconderte la b?scula no, pero una colleja... :pelea:
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! :herida:

:dientes: :dientes:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 16 Ago 2007 11:37

Yilana si tienes razon. no hay q pesarse, pero... antes lo hacia todos los dias, ahora lo hago solo 1 vez o 2 a la semana. normalmente el viernes y el lunes para comparar si me paso mucho.
voy a hacerlo solo 1 dia, vale???

es que me gusta ver los "progresos" :lol: para animarme, pq con el esfuerzo q cuesta... :cry: pero no me importa pq asi me vere :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y claro yo c**o el tema regla esta descontrolado todavia. pq las pastis q tomo no dejan que baje (son compatibles con la lactancia) y te pueden provocar sangrados (el mes de julio me tire 20 dias manchando poquito pero 20 dias se dice pronto) asi q hasta q no se me regule esto me parece q el peso sera dificil tambien.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 11:49

regalizzz escribió:Yilana si tienes razon. no hay q pesarse, pero... antes lo hacia todos los dias, ahora lo hago solo 1 vez o 2 a la semana. normalmente el viernes y el lunes para comparar si me paso mucho.
voy a hacerlo solo 1 dia, vale???

es que me gusta ver los "progresos" :lol: para animarme, pq con el esfuerzo q cuesta... :cry: pero no me importa pq asi me vere :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y claro yo c**o el tema regla esta descontrolado todavia. pq las pastis q tomo no dejan que baje (son compatibles con la lactancia) y te pueden provocar sangrados (el mes de julio me tire 20 dias manchando poquito pero 20 dias se dice pronto) asi q hasta q no se me regule esto me parece q el peso sera dificil tambien.
Tu verás, pero yo en tu lugar escondía la b?scula y me dejaba de obsesiones. Porque tu misma lo has visto, en el momento que no pierdes te desmoralizas.

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 16 Ago 2007 11:54

siiii. cuando empec? la otra vez la dieta, Bella me hecho la bronca por pesarme muy amenudo. asi q la castigu? :lol: contra la pared. y asi tengo q molestarme en sacarla. no es c**o antes q pasaba y decia "voy a subirme". asi q no voy a mirarla :lol: hasta el dia 31, vale???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 12:19

regalizzz escribió:siiii. cuando empec? la otra vez la dieta, Bella me hecho la bronca por pesarme muy amenudo. asi q la castigu? :lol: contra la pared. y asi tengo q molestarme en sacarla. no es c**o antes q pasaba y decia "voy a subirme". asi q no voy a mirarla :lol: hasta el dia 31, vale???
:up: :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ago 2007 12:23

yo a veces pienso en esconderla también, supongo que estaráa menos pendiente de la comida, de si me pasó o no...

el caso es que el mi hombre se pesa todos los días y varias veces y él no está a dieta, así que me da no sé qué decirle que mejor la guardamos...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 13:43

todalavidaadieta escribió:yo a veces pienso en esconderla también, supongo que estaráa menos pendiente de la comida, de si me pasó o no...

el caso es que el mi hombre se pesa todos los días y varias veces y él no está a dieta, así que me da no sé qué decirle que mejor la guardamos...
Y si no está a dieta ?para que se pesa tanto? Uy... a ver si la colleja se va a ir para el... :pelea:

Aquí la cosa es collejear :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Ago 2007 11:41

yilana escribió:
todalavidaadieta escribió:yo a veces pienso en esconderla también, supongo que estaráa menos pendiente de la comida, de si me pasó o no...

Y si no está a dieta ?para que se pesa tanto? Uy... a ver si la colleja se va a ir para el... :pelea:

Aquí la cosa es collejear :lol:
mi marido se pesa por la noce (no todas) despues de cenar vamos el momento perfecto del dia :wink: y no esta a dieta aunque dice que va a ponerse :cry:

Responder