MIS TRIBULACIONES FELINAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 23:24

Si hace falta y los tiene que poner mi hija en foros de adopciones, por que se vayan con una buena familia no te preocupes, que en esos foros se cuidan mucho de a quien se los dan.
Pero confiemos en que lo podra resolver antes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Ago 2007 10:23

Que pillinaaaaaa
jus que dificil criar cinco mininos, te tocara biberon jijijii
espero que les encuentres un buen hogar, yo tengo una gata la adopte por medio de una asociacion de animales, la verdad es que vivia en mi calle y le poniamos comida y la llevavamos al veterinario porque mi madre ya tiene dos gatos, cuando mi fui a vivir con mi churri los de la asociacion que se llama G.A.T.A la cogieron de la calle la operaron para notener gatitos y volverla a soltar y me preguntaron si la podia tener en casa unpar de dias para el postoperatorio, consulte a mi costi y me dijo que vale que por unos días bueno y ya va para tres añossss jiiiiijijiji y la queremosss unmonton :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Ago 2007 10:49

¿Ves la de manchas de mi avatar? la cri? a biber?n desde que tenia 9 dias que se quedé sin madre. Y se ha criado estupendamente. Será un jaleo criarlos, pero ya verás que luego serán muchos buenos recuerdos.

Desde luego cuanto más promociones a los animalitos, mas probabilidades de encontrarles casa. Aprovecha ahora que son muy pequeñitos y entran por los ojos, para que encuentren una buena familia que los quiera. Y mientras tanto disfr?talos :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 16 Ago 2007 12:09

jesus, hija mia, pos chiquita enfermedad esa la de tu gata, que manera de darle alegria al cuerpo, asi es c**o es, por lo de los gatitos, no tengas problemas, tu sacales fotos y ponlas en establecimientos con los que tu tengas confianza, habla con todo el mundo del tema, insiste el lo bonitos y preciosos que son, sobre todo familia con niños, los peques no se pueden resisitir (te lo digo por experiencia :evil: )que si fuera por mi niña tendria la casa c**o un zoologico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Ago 2007 14:14

Madre mía, siete gatos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo de criarlos a biber?n está muy bien, pero luego se encariña una y ya no los suelta.
Isa, c**o tu casa es muy grande, yo de tú les ponía un loft en algún sitio, y a vivir todos juntitos. Eso s?, en cuanto se pueda, todos esterilizados.
:)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ago 2007 14:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SIETEEEEE c**o NOSOTROS SOMOS 7 :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder