alguna idea mas para hacer tarta de cumplea?os xfa!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguna idea mas para hacer tarta de cumplea?os xfa!!!

Mensaje por elfa300 » 16 Ago 2007 10:26

Buenos dias a todos ya estoy por aqui de nuevo se acabaron las vacaciones y aunque han sido solo una semana ahora queda volver al trabajo.A los que os hallais ido espero que lo pasarais muy bien y a los que os vais desearos unas buenas vacaciones.
Tengo que hacer una tarta de cumpleaños para una niña de 3 añitos para el sabado podeis ayudarme? me gustaria que fuera de chocolate y que por favor no fuera muy dificil por que no tengo mucha idea de cocinar.Muchas gracias de antemano!!!
elfa 300
Última edición por elfa300 el 17 Ago 2007 12:21, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Ago 2007 10:31

la tarta de tres chocolate esta muy buena y en este foro hace pocos días vi la receta paso a paso, aunque tambien en el buscador hay varias. La puedes hacer con un par de días de antelaci?n, a la vez que se asienta esta más buena.
Mira en la 2 ó 3º pagina de este foro.
saludos

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Ago 2007 10:34

islacris escribió:la tarta de tres chocolate esta muy buena y en este foro hace pocos días vi la receta paso a paso, aunque tambien en el buscador hay varias. La puedes hacer con un par de días de antelaci?n, a la vez que se asienta esta más buena.
Mira en la 2 ó 3º pagina de este foro.
saludos
Lo mirare muchas graciasssss
:)

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 16 Ago 2007 12:08

?que tal la de chocolate y gallet así es muy facil y alos niños les encanta :wink:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 16 Ago 2007 12:12

cuando se trata de niños ...a mi no me falla...el bizcocho de yogur....o el de cola cao......
yo he puesto algunas infantiles decoradas con mucho colorido......pero :nodigona: :nodigona: ....no se ponerte enlaces ni nada de esas cosas.....
quizas buscar por mi nombre y subirla??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Ago 2007 12:41

beol escribió:?que tal la de chocolate y gallet así es muy facil y alos niños les encanta :wink:
muchas gracias voy a echar un vistazo
:up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola

Mensaje por UXIA23 » 16 Ago 2007 14:56

me alegro de verte por aca de nuevo!! :D :D :D

pues yo me decnataria por la de galletas con crema y chocolate, pero en lo que de verdad me centraria seria en la decoracion, pues es lo que mas les va a llamr la atencion, mira ayer a mi primito le pusimos unas velas en la bolla de patron, y no veas la gracia que le hizo soplarlas... :lol: :lol: puedes hacer unas piruletas de cocolate y pincharlas por la tarta, poner unos bombones o lgo que les impresione! puedes optar por hacer unas figuritas con mazapan, tipo malditos roedores.

que paseis un dia estupendo!!

saludos uxia!!Imagen

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 Ago 2007 15:00

...yo te aconsejo tambiénla de 3 chocolates...con una decoración infantil ? el nombre de la niña quedaré de lujo :)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por elfa300 » 16 Ago 2007 15:06

UXIA23 escribió:me alegro de verte por aca de nuevo!! :D :D :D

pues yo me decnataria por la de galletas con crema y chocolate, pero en lo que de verdad me centraria seria en la decoracion, pues es lo que mas les va a llamr la atencion, mira ayer a mi primito le pusimos unas velas en la bolla de patron, y no veas la gracia que le hizo soplarlas... :lol: :lol: puedes hacer unas piruletas de cocolate y pincharlas por la tarta, poner unos bombones o lgo que les impresione! puedes optar por hacer unas figuritas con mazapan, tipo malditos roedores.

que paseis un dia estupendo!!

saludos uxia!!Imagen

Hola de nuevo Uxia yo pensaba que estarias de vacaciones que bien tenerte por aki.Se nota el saludillo de primera hora de la mañana que a todos nos alegra el dia.
Aun no se que tarta hare estoy cogiendo ideas de todos lo de la decoracion lo habia pensado pero soy poco mañosa en eso lo veo algo dificil aun.Estaba intentando ver si en algun post ponia algo sobre decoracion
Un saludo
elfa 300

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Ago 2007 15:10

kali escribió:...yo te aconsejo tambiénla de 3 chocolates...con una decoración infantil ? el nombre de la niña quedaré de lujo :)
La tarta 3 chocolates la veo para mi un poco dificil aun.He echado un vistazo a tu blog esta genial enhorabuena
:plas: :plas:

Responder