hola soy nueva:
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s me llamo isita, tengo 29 años y el martes pasado empeze junto con mi marido la dieta de los puntos, he sido mama de una niña que mañana cumple un mes asi que tengo bastantes kilos para adelgazar, he de decir que me encanta vuestro foro y que estoy segura de que nos servira de gran ayuda a mi marido y a mi para ir haciendo la dieta. un saludo
-
- Pinche de cocina
Re: hola soy nueva
Felicidades por tu reciente maternidad , pero haciendo solo 1 mes que has tenido un bebe es pronto para ponerte a dietaisita07 escribió: he sido mama de una niña que mañana cumple un mes

deberías de esperar 1 año c**o mínimo.
Te o digo con buena fe que tengo 3 hijas y siempre engordo montón de montón pero espero un año antes de hacer dieta

-
- Subjefa/e de cocina
Hola isita
lo que dice Abora tiene razón pero quizás si vas al médico y se lo comentas, te haga an?lisis y si todo esta bien, puede que no tengas ningun problema en empezar la dieta, se la puedes llevar al médico, creo que gente del foro lo ha hecho, total que por preguntar no pierdes nada no? Muchos besotes y BIENVENIDA!!!!!!!!! 

-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!!
La verdad es que la de los puntos es una dieta completa por que no tiene alimentos prohibidos, creo que si estas en periodo de lactancia hay una tabla de puntos especifica, de todas formas c**o dicen las compis consultale al medico y a ver que te dice, supongo que si estas bien en analitica con esta dieta no tendras problemas ni carencias si estas dando el pecho.

La verdad es que la de los puntos es una dieta completa por que no tiene alimentos prohibidos, creo que si estas en periodo de lactancia hay una tabla de puntos especifica, de todas formas c**o dicen las compis consultale al medico y a ver que te dice, supongo que si estas bien en analitica con esta dieta no tendras problemas ni carencias si estas dando el pecho.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: