Productos deliplus:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ago 2007 22:37

:duda: :duda: :duda:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 15 Ago 2007 22:58

yo estoy pensando en comprarme una brocha para el maquillaje (para extenderlo) dicen que queda mejor que con la esponjita o con los dedos, que me gusta comprar, esto no tiene que ser bueno, :nodigona: :nodigona:

soylaruby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soylaruby » 16 Ago 2007 01:01

¿Es posible que el AGUA FACIAL AVENA VAPORIZADOR de deliplus sirva para fijar el maquillaje??Si no es para eso, para que se utiliza?

Imagen

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 16 Ago 2007 17:07

Increíble.. años buscando un maquillaje que me gustara, un dineral en maquillajes de las mejores marcas sin que al final me gustaran del todo, y encuentro el ideal para mí en Deliplus :o
la vida no deja de sorprenderme

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 16 Ago 2007 17:09

soylaruby escribió:¿Es posible que el AGUA FACIAL AVENA VAPORIZADOR de deliplus sirva para fijar el maquillaje??Si no es para eso, para que se utiliza?

Imagen
Hab?a o?do que se utilizaba c**o túnico facial, pero no puedo decirte mucho m

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 17 Ago 2007 09:53

Mis ultimas adquisiciones Deliplus han sido un serum antiarrugas y una crema para la cara "caviar luxe" creo que es el nombre.

Me han ido muy bien, estoy bastante contenta con ellas. También de la misma linea está la crema para borrar un poco las lineas de expresión, ésta no la tengo, pero en breve la compraré y os informar?.

El precio de las cremas va sobre los 8,50 ? cada una.

Si alguna no sabeis cuales son le hago una fotillo y os la pongo.

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 17 Ago 2007 23:12

Forofa tiene razón: las compresas no son buenas. Respecto a los tampones, sí son buenos aunque el único problema que les encuentro es que me costaba un poco ponérmelos, así que me he vuelto a la marca tampax.
El reparador intensivo del pelo lo us? hace bastante tiempo(unos 2 años) y a mí sí me dejaba el pelo graso. No termin? de gastar el bote. Puede que ahora hayan cambiado de marca.
Ahora estoy usando para la ducha el gel de glicerina, me encanta. Y mi hija me da unos masajes con el aceite de romero que te deja nueva.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Ago 2007 01:20

Yo tambiénsoy un poco adicta a los productos delyplus :) Lo que más uso:

Limpiador al agua: para lavarme la cara por las mañanas
La crema de manos reparadora aloe vera
El champ? y acondicionador de almendras dulces
La mascarilla de almendras dulces
El gel de leche de avena (me encanta c**o huele)
Los protege slip (las compresas son malísimas)
El jab?n líquido para la higiene ?ntima
Las toallitas ?ntimas para llevar en el bolso
Las toallitas que vienen en paquetitos individuales para las manos

Ahora quiero probar una crema para el cuerpo que está hecha a base de aceite de oliva, alguien la ha probado para que me diga que tal es??

Las cremas faciales las uso de la marca roc, pero estoy pensando probar con alguna de delyplus, qué tal son??

:beso: :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 18 Ago 2007 02:37

Mil rosas, yo uso la crema al aceite de oliva, y me gusta mucho, tiene un olor rico y discreto, no me gusta que la crema del cuerpo se pelee con el perfume a ver quien puede mas... Y queda el cuerpo suave y no es grasa, se absorbe bien. Pero yo tampoco es q tenga mucho problema de sequedad. Lo mismo alguien con la piel muy seca dice q no hace nada... pero a mi me va bien
Creo q muchos productos han cambiado el fabricante, asi que tambiénla calidad, para bien o para mal...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Ago 2007 13:59

Lucia13 escribió:Mil rosas, yo uso la crema al aceite de oliva, y me gusta mucho, tiene un olor rico y discreto, no me gusta que la crema del cuerpo se pelee con el perfume a ver quien puede mas... Y queda el cuerpo suave y no es grasa, se absorbe bien. Pero yo tampoco es q tenga mucho problema de sequedad. Lo mismo alguien con la piel muy seca dice q no hace nada... pero a mi me va bien
Creo q muchos productos han cambiado el fabricante, asi que tambiénla calidad, para bien o para mal...
es el tarro es? lo vi y no lo compre, debe ser weno no?

Responder