Propuesta-nuestras cocinas-:
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
alejandratoia
- Repostera-pastelera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

en la parte de atras de mi casa teniamos una especie de no se que, era c**o un galpon con baño, la hemos remodelado y nos es muy util, tiene cocina, baño, salon y habitacion independiente, asi mis suegros vienen mas a menudo ya que no tienen que pagar hotel c**o antes, no se querian quedar en casa por no molestar, tambien hemos tenido amigos, y familiares de otras partes que se animan mas a venir al tener una opcion c**o esta, ademas cuando me enfado con mi costisolsol escribió:porque tienes dos cosin así![]()
-
lauma
- Jefa de cocina

Pues en la parte de abajo de la casa estará el garaje, un aseo, un cuartito de despensa y otro para la descalcificadora (aquí donde vivo el agua tiene muchisima cal) y una especie de comedor cocina con chimenea y horno de estos super enormes de leña, esa es la bodega
Una pared la tendra abaldosada, que sera la especie de cocina y la otra donde estará la chimenea y el horno la zona de salon.
Por aquí en todos los adosados las hacen ya.
La nuestra tendra unos 40 y tantos metros cuadrados.
No veo la hora.............será un desahogo para poder meter tanto cacharro acumulado
No se si te he aclarado o te he confundido mas

Una pared la tendra abaldosada, que sera la especie de cocina y la otra donde estará la chimenea y el horno la zona de salon.
Por aquí en todos los adosados las hacen ya.
La nuestra tendra unos 40 y tantos metros cuadrados.
No veo la hora.............será un desahogo para poder meter tanto cacharro acumulado
No se si te he aclarado o te he confundido mas