Manga pastelera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Manga pastelera

Mensaje por Javier » 18 Mar 2005 16:51

Quer?a haceros una serie de preguntas, mayormente, acerca del tema de la manga pastelera:

?La tenéisí. ¿Esta?s contentas/os con ella?. ?Ahorra trabajo?. ¿Es un engorro limpiarla? ¿Que tipo de manga recomend?is, las desechable de las tiendas de chinos o las buenas, buen así. ¿Me la recomend?isí. ?Existe la vida inteligente antes del café de por la mañana?. :)
No sí es que relleno las trikitri a base de cucharilla, y es pesado, y c**o no tengas un pulso excelente siempre esnsucias algo.

?Algui?n comparte su experiencia?.

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp mangas

Mensaje por BURBUJA » 18 Mar 2005 16:57

yo gasto de las dos y al final acabo laveandolas todas y reutilizandolas para otras veces
es cogerles el tranquillo para no ensuciarte mucho, coges con la mano
izquierda sin apretarla por la mitad y lo de arriba le das la vuelta y que
se te quede la mano tapada y con la derecha la llenas asi es un poco
conplicado para explicartelo
una vez llena sin que llegue arriba subes el trozo que habias doblado
y le das una vuelta para que no te se salga por arriba

:beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Manga pastelera

Mensaje por Druida » 18 Mar 2005 16:59

dave47 escribió:Quer?a haceros una serie de preguntas, mayormente, acerca del tema de la manga pastelera:

?La tenéisí. ¿Esta?s contentas/os con ella?. ?Ahorra trabajo?. ¿Es un engorro limpiarla? ¿Que tipo de manga recomend?is, las desechable de las tiendas de chinos o las buenas, buen así. ¿Me la recomend?isí. ?Existe la vida inteligente antes del café de por la mañana?. :)
No sí es que relleno las trikitri a base de cucharilla, y es pesado, y c**o no tengas un pulso excelente siempre esnsucias algo.

?Algui?n comparte su experiencia?.
Yo tengo una manga pastelera entelada (algo así c**o una mezcla de tela y plástico) para hacer las croquetas y estoy muy contenta con ella. Hasta que no probé esta técnica, casi nunca hacía croquetas. Ahora siempre tengo croquetas de diferentes sabores en el congelador, listas para usar. Si compras diferentes boquillas, la puedes usar tambiénpara decorar.

Para mí antes de la ducha matutina, sólo existe el sueño :lol:

Sobre las trikis, paso palabra 8)

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Mar 2005 17:15

:nodigona: Yo tengo dos mangas y sigo haciendo las croquetas con las dos cucharillas, a mi me va mejor.
La manga esta bien para decorar las tartas y escribir (si sabes) en ellas.

:duda: No le des mas vueltas, no existe la vida inteligente antes del primer cafe.

:o Ahí? se me olvidaba, las trikis las relleno con cuchara, no con cucharilla, eso es trabajo de chinos.

:dientes: c**o veras no te he solucionado nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 19 Mar 2005 09:50

Gracias, tomo nota. :pensando: :pensando:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Mar 2005 10:02

Yo tengo una me dijeron que profesional, es de plástico pero no ese blanco de los veinte duros que son incomodisimas y nada moldeables.

Se limpia facilmente, compre varias boquillas matúlicas y...... ¿encantada vaya!, no la uso para croquetas para eso tengo mi maquinita, solo la uso para repostería es de 35 cm :wink:

La compre en una ferreteria que se dedica a la hosteleria :coqueta:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Mar 2005 10:28

POd?riais poner alguna foto o decir donde se pueden compraré. Yo he probado con varias de las del Carrefour, incluso una especie de jeringa (!!!!) y no son una buena opción.
Gracias por anticipado

Un saludo :hola:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Mar 2005 10:57

MiguelAngel escribió:POd?riais poner alguna foto o decir donde se pueden compraré. Yo he probado con varias de las del Carrefour, incluso una especie de jeringa (!!!!) y no son una buena opción.
Gracias por anticipado

Un saludo :hola:
Imagen

Imagen

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 19 Mar 2005 20:23

Gracias Meri. La buscar

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 19 Mar 2005 20:46

SI NO TE RIES TE CUENTO MI EXPERIENCIA :wink:

Pues eso, compré hace la tira de tiempo una manga con diferentes boquillas, pues a los dos dí?s la manga rajada de parte a parte... :herida:

Así que me quedé con las boquillas y sin ganas de repetir con lo de la manga.... Hasta que un día se me encendi? una lucecita ( :duda: estará? viendo bricomania?? :duda: ) Pues cogí una bolsa de congelar, le hice un ahujero en una puntita, le meti una de las boquillas y la hice salir por el ahujero, luego lo sugete bien con una goma de pollo y MAGIA POTAGIA ya tengo manga pastelera!!! :lol: :lol: Es de un solo uso, pero mira... (Ideas de bombero que tengo)

Por lo que se refiere a las croquetas... Sigo los consejos de Cristina Galiano y las hago con el dispensador de helado, quedan muy grandes, pero a mi chico le chiflan gordotas :D

Y por lo del café.... Te puedo asegurar que sobre las 11:30, 12:00 soy persona, y eso que el café ni olerlo :lol: Eso si, antes de esa hora MUERDO :x

BESAZOS!!

Responder