FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 16 Ago 2007 21:13

lybra escribió:no lo habia visto paqui, esta genialllllllllll el video , mirar con ese sistema que se llama el jardin de la abuela que colcha mas bonita se puede hacer

Imagen

y en cuanto empieze el curso en octubre me voy a hacer esta pero en una funda para el nordico ? que os parece ?

Imagen

estas colchas estan sacadas de aqui , echar un vistazo a la pagina que vale la pena

http://www.amishcountrylanes.com/Pages/ ... List.shtml

Me encanta la segunda la de los corazoncicos?????????????????

preciosa.........................

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ago 2007 21:22

esta tambien es preciosa

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ago 2007 21:35

elastigel18 escribió:MEAPUNTO no le he hecho seguida por eso tanto tiempo, paro , sigo y asi ...lo malo es que me di cuenta de que el exagono no estaba bien cuando llevava ya c**o 30 flores hechas asi que se queda asi ....no se nota demasiado pero bueno ya la quiero terminar , que queda muy bonita. Todavia no he recibido las telas , lo malo que estoy pensando que c**o a mi marido le quitaron antes de ayer la cartera y dio de vaja las tarjetas mañana lo estoy mandando pal banco haber si pasa el pedido y no hay tarjeta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si esque to me tiene que pasar alreves.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO, NOOOOOO LLORES ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... QUE SE NOS INUNDA EL FORO .... :( :( :( Ya me enteré de la perdida del maridin ... MIENTRAS nos podrias poner foto de esa colcha del jardin de la abuela :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ago 2007 21:35

meapunto mira :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

van sobre un fondo beigs.......

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ago 2007 21:42

QUE BONITAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: ME GUSTA , SI SE?OR ... PERO REINA ?????CUANTAS TE FALTAN ???? :nodigona:
Estas haciendola con retales ? todas son diferentes no ? te quedara muy linda :up: :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ago 2007 21:46

yo la vi hecha son diferentes y luego se hacen mas exagonos beigs y se unen c**o la que puso lybra pero todo beig y la colcha va entera asi ....queda c**o salpicada de flores......voy a empezar con los exagonos beigs y haber si la empiezo a montar y me animo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me esta relultando muy pesada de hacer..... :( :( :( , y mira que me gusto cuando la vi.....!!!!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ago 2007 21:58

elastigel18 escribió:yo la vi hecha son diferentes y luego se hacen mas exagonos beigs y se unen c**o la que puso lybra pero todo beig y la colcha va entera asi ....queda c**o salpicada de flores......voy a empezar con los exagonos beigs y haber si la empiezo a montar y me animo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me esta relultando muy pesada de hacer..... :( :( :( , y mira que me gusto cuando la vi.....!!!!!!
Es la pega de hacer algo monotono ... :( de todas formas, los hexagonos son trabajosos y son muchos laditos a quedar bien encajados ... PERO TOMATELO CON ALEGRIA , QUE EL RESULTADO ES MUY ESPECTACULAR :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ago 2007 22:13

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:yo la vi hecha son diferentes y luego se hacen mas exagonos beigs y se unen c**o la que puso lybra pero todo beig y la colcha va entera asi ....queda c**o salpicada de flores......voy a empezar con los exagonos beigs y haber si la empiezo a montar y me animo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me esta relultando muy pesada de hacer..... :( :( :( , y mira que me gusto cuando la vi.....!!!!!!
Es la pega de hacer algo monotono ... :( de todas formas, los hexagonos son trabajosos y son muchos laditos a quedar bien encajados ... PERO TOMATELO CON ALEGRIA , QUE EL RESULTADO ES MUY ESPECTACULAR :beso: :beso: :beso:
gracias guapa eso hare :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Ago 2007 23:15

tiene que quedar increible pero tiene pinta de ser pesadisima de hacer

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ago 2007 23:32

Motz escribió:tiene que quedar increible pero tiene pinta de ser pesadisima de hacer

PESADA NO ES UNA CO?A.... :evil: :evil: :evil: PERO BUENO A LO HECHO PECHO :duda: :duda: :duda:

Responder