MERI, hice los Muffins de lim?n de Maui:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MERI, hice los Muffins de lim?n de Maui

Mensaje por rasansan » 17 Mar 2004 11:54

Hola,

Meri, hice los Muffins de limón de Maui que pusiste ayer la receta y la foto, bueno que decir que salieron de vicio, buenisimos, no aguantamos la tentaci?n y después de cenar nos comimos uno, aún templado.

Bueno, decir que hice una variaci?n, pone 60g. de yogur natural y c**o no tenía naturales, pues puse 3 petit suise naturales, el zumo de 1 limón y medio .No se c**o estaran con yogur pero con los petit han salido muy ricos.

Cuando se hace la masa queda una plasta que al poner en los moldes parece que no va a salir nada, pero luego crecen y quedan preciosos.

Muchas gracias por la receta :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: MERI, hice los Muffins de lim?n de Maui

Mensaje por Meri » 17 Mar 2004 12:00

rasansan escribió:Hola,

Meri, hice los Muffins de limón de Maui que pusiste ayer la receta y la foto, bueno que decir que salieron de vicio, buenisimos, no aguantamos la tentaci?n y después de cenar nos comimos uno, aún templado.

Bueno, decir que hice una variaci?n, pone 60g. de yogur natural y c**o no tenía naturales, pues puse 3 petit suise naturales, el zumo de 1 limón y medio .No se c**o estaran con yogur pero con los petit han salido muy ricos.

Cuando se hace la masa queda una plasta que al poner en los moldes parece que no va a salir nada, pero luego crecen y quedan preciosos.

Muchas gracias por la receta :wink:
Me alegro que te gustaran, Maui da unas recetas buenisimas y lo más importante probadas por ella y cuando ve que salen bien es cuando las pone.
No se pero estos muffins tienen c**o adiccci?n estan verdaderamente buenisimos.
Y es c**o tú dices queda un pegote que parece mentira que luego salgan los muffins c**o salen.
Ya los probaré con los petit a ver que tal :wink:
Besitos

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Mar 2004 20:13

habrá que probarlos.
claro que cuando yo ponga la receta tendré que poner, fulanita, hice los muffins que dijiste que hciiste cuando viste la receta de menaganita que la vio en los muffins de meri que los hizo por la receta de maui.

:roll:

:lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 21:31

Tengo esa receta pendiente, ya Mery me dijo que quedaban buenísimos, así que habrá que hacerlos pronto, tomo nota de tu variaci?n... :wink:

Responder