BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 17 Ago 2007 06:29

Buenos dias chicas porfin es viernes ?? :beso:

Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Ago 2007 09:28

BUENOS DIAS CHICASÍQUE TAL SE OS PRESENTA EL DIA?ESPERO QUE BIEN,YO AYER VI A MI HIJO QUE VINO DE PASAR UNA SEMANA EN EL PUEBLO CON LOS RECIEN CASADOS Y TAL c**o LE VI SE VOLVIERON A MARCHAR A CASA DE OTRO HERMANO HASTA EL LUNES?c**o LO VEIS?AH SIN CONTAR CONQUE LA MEDIANA SIGUE EN LA PARCELA DE SU AMIGO,PUES FUIMOS EL OTRO DIA A CENAR Y TRAERLA Y NANAI,ASI QUE ESTAMOS CON LA PEQUE?A SOLAMENTE,QUE TAMPOCO PARA EN CASA CLARO???EN FIN!!!
QUE TENGAIS UN FELICISIMO VIERNES Y PRINCIPIO DEL FIN DE SEMANA
Imagen

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 17 Ago 2007 10:01

buenos dias panda pues hoy mi marido coge vacaciones (ya era hora) que ya nos queda menos para irnos a tarragona estoy deseando y contando los dias nos vamos el 27 hasta el 1 e iremos a port aventura uiiiiiii que ganas que ganas :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Ago 2007 10:35

buenos diasssssssss :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 17 Ago 2007 10:44

Buenos dias a todas

Ya es viernes

Espero que tengais un buen día y un gran fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por roski » 17 Ago 2007 11:04

buenos dias panda buen miercoles un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por Nancy » 17 Ago 2007 11:37

Imagen
Hola chicas, buenos días ¿qué tal estais??Hace buen tiempo? Aquí está un poquito fresco pero hay sol así que me imagino que ir? calentando el día.

Aranpe: ?Has hablado más con tus padres? Me imagino que seguir?n bien, ?ha sucedido algo donde ellos estaban?
Tadajo: Anda que no está contenta tú ni nada pero me imagino que tu marido estará más contento aún. Seguro que te lo pasarás genial en Port Aventura (queremos fotitos ehh) y los niños pues disfrutar?n un montón seguramente. Ya nos contarés
Celima: T? aprovecha esta luna de miel que estés teniendo, que se queden en la parcela, con los tíos y con quien quieran, aprovechate un montón que ahora eres tú la reina de tu casita :wink:
roski escribió:buenos dias panda buen miercoles un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o Roski, en Galicia es mi?rcoles???? Pues en Asturias ya es viernes por fin, aún te quedan 2 días de curro nena :lol: :lol: :lol: ???QUE YA ESTAMOS A VIERNES!!!

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros

Mensaje por roski » 17 Ago 2007 12:10

HOLA NANCY PUES PARA MI NO SE QUE DIA ES PERO c**o VES NO ESTOY MUY BIEN :D :D CUANDO ME PUDE EQUIVOCAR EN DOS DIAS :up: :up: :up: LA VERDAD ES QUE ESTOY DE VACACIONES EN CASA YA QUE MI MARIDO NO TIENE :mal: :mal: :mal: Y POR ESO NO SE EN QUE DIA VIVO

OYE NANCY Y TU c**o VAS YA ENCONTRASTE TRABAJO ??????????????????ES QUE ESO ESTA MUY DIFICIL ..............MI HIJA LA MAYOR HOY TAMBIEN VA A UNA ENTREVISTA HABER SIO TIENE SUERTE UN BICO :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 17 Ago 2007 12:30

Nancy, sí pude hablar con ellos. Estaban bien, con susto pero bien.

Hoy se van a Lima y el domingo ya se vuelven a Madrid

Roski, vas a ver c**o a tu hija le va bien y consigue el trabajo

Ya nos contarés

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Ago 2007 12:33

Roski, era broma ehh, espero que no te haya molestado, es que me hizo gracia :wink: Yo aún no he encontrado así que he optado a hacer un curso de Gestor contable (con compromiso de contrataci?n-esperemos que sea verdad) por las mañanas y por las tardes ir? al instituto a ver si acabo mis asignaturas pendientes... ojalá tu hija tenga suerte, ya nos dirés algo :beso: :beso:

Responder