Espero que tu nene se cure por completo, y no haga falta operarle, aunque a mí la gine me dijo que era muy sencilla la operaci?n... (pero nunca apetece ¿verdad?

gracias por tu informacion ... a mi niño le han hecho ya una ecografia y salia todo normal, pero c**o ahora esta con la segunda infeccion de orina por eso le han mandado la cistografia, me digeron que unos dias antes debe tomar un antibiotico que sera para prevenir por si tiene infeccionjawa escribió:A mi niña le tuvieron que hacer una con tres meses por una hidronefrosis unilateral. Yo tambiéniba muy preocupada, pero después de hacársela me dí cuenta de que no tenía por qué haber estado tanto.
A nosotros sí nos dejaron entrar (a mi marido y a mi; supongo que depende del sitio adonde vayas) y la niña no lo pasó mal en absoluto. En contra de lo que te digan, no creo que sea doloroso. Es c**o cuando te ponen una sonda vesical (a mi me la pusieron cuando la cesárea y ni me enteré).
Lo único, tenéis que estar muy muy seguros de que no tiene infecci?n en el momento de la prueba, porque si tiene reflujo, una infecci?n le podría subir al ri??n.
A lo mejor luego le mandan otras pruebitas (un renograma y una gammagraf?a), pero tranquila, tampoco son dolorosas.
Un besote.
Por si te puedo ayudar, a mí me dijo el toc?lo que me hizo la dopple, que hasta 10 mm. no había problema ninguno, no te preocupes tu niño tiene muy poco, a mí me aumentaba más en los meses de embarazo, creo recordar que de 9 meses tenía 16 ? 17 mm, y lo tube cuando me puese de parto a las 41 semanas, así que no te preocupes, que seguro que no tiene nada, mira mi hijo lo que tenía y al final gracias a Dios no es nadamuchitas escribió:¿Pero no le aumentú durante el embarazo?
?O no le bajé al nacer?
El mío en la semana 29 tenía 7 mm en el izq, y en la semana 31 le había subido a 8 mm en el izq y en el dcho tenía 6mm![]()
A ver qué me dicen el 10 de agosto, que es cuando tengo toc?logo otra vez...
?A ti te dijeron algo sobre adelantar el parto para observarle "fuera"? Es que yo sí de chicas que sí se lo han dicho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados